Almacen 750  OK

Dulce (1)

Operativo Verano: no inflarán gomones durante el fin de semana

Regionales 30 de diciembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Alberto Garavaglia, Coordinador del Operativo verano en la vecina ciudad de Río Cuarto adelantó que atento a la situación epidemiológica del 31 de diciembre al 2 de enero, no habrá inflado de gomones en los azudes. Se mantendrá la limpieza, cuidado y control con cuerpo de guardavidas, personal policial y ambulancias para garantizar que los bañistas disfruten del lugar

San Cayetano

Umbrales ok (2)

descarga (1)

Florencia Fernandez

Tete

Siguiendo la situación epidemiológica de la provincia y las directivas del gobierno de la provincia de Córdoba para todo el operativo verano se decide:

•    Fin de semana del *31 de diciembre al 2 de enero, no habrá inflado de gomones* en los azudes.

•    Desde el lunes 3 de enero, y atentos a la situación sanitaria provincial; tampoco se inflarán los gomones del azud nivelador. 

•    *Se mantendrán el sistema de limpieza, cuidado y control*, con cuerpo de guardavidas,  agentes de la policía de la provincia y ambulancias, que estarán presentes para que los bañistas puedan disfrutar del río y sus costas de manera segura.

•    Respecto de la *Colonia de verano y los ciclos musicales en el río*, su desempeño dependerá de un análisis permanente de acuerdo a la evolución de la pandemia. *Momentáneamente se encuentran suspendidos*.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar