Almacen 750  OK

Dulce (1)

Este jueves comienza Jesús María y se verá por la TV Pública

Turismo 04 de enero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Para garantizar la realización de los diferentes festivales cordobeses, el Ministro de Salud anunció que del 5 al 19 de enero se habilitarán eventos masivos bajo protocolos específicos. En este marco y con gran cantidad de entradas vendidas comenzará este jueves 5 la 56° edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María y entre los requisitos para ingresar, se pedirá barbijo y pase sanitario (para mayores de 13 años) o carnet de vacunación con dos dosis colocadas, la última al menos 14 días antes del evento.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Jesus-Maria

Florencia Fernandez

Tete

Este lunes la provincia anunció el Fortalecimiento de la Estrategia Sanitaria en el marco de la temporada de verano. Dentro de los anuncios, el titular de la cartera sanitaria Diego Cardozo garantizó que en los eventos masivos el ingreso será con pase sanitario, que se distribuirán barbijos y elementos de bioseguridad, y que se controlará el distanciamiento físico.

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María dará inicio este jueves 6 de enero y se extenderá hasta el 17 de enero.

En la página oficial del evento anunciaron que se podrá seguir en vivo a través de la Televisión Pública y Canal Net TV.

banner-festival-jesus-maria-2022-001

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar