LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

WhatsApp para consultas de los boletos gratuitos

La Secretaría de Transporte lanzó un nuevo canal para brindar información de lunes a viernes de 8 a 14. Se podrán consultar dudas sobre todos los boletos provinciales y el transporte gratuito del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé. El número ya se encuentra activo y es 351-2010651
Provinciales22 de enero de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

La Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación, incorporó a sus canales de atención un número de WhatsApp para consultas sobre los boletos gratuitos de la provincia de Córdoba.

A través de esta nueva herramienta, la repartición pretende dar soporte inmediato y directo a los pedidos de información, inconvenientes y/o dudas que cada persona pueda tener, especialmente en los momentos de mayor caudal de consultas como frente a las inscripciones del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

El nuevo canal también se encuentra disponible para recibir consultas sobre los Boletos Adulto Mayor (BAM), Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Social Cordobés (BSC) y el transporte gratuito del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé del Ministerio de Desarrollo Social.

WhatsApp es hoy uno de los principales canales de comunicación entre las personas y una herramienta clave e inmediata para la atención efectiva que aplican empresas e instituciones. Se estima que más 2.000 millones de personas utilizan el servicio todos los meses y que cada día se envían en promedio 100.000 millones de mensajes y 1.000 millones de llamadas.

En este marco, esta nueva plataforma se suma a la vías de atención online oficiales ya vigentes para consultas sobre los boletos provinciales, como el teléfono 0800 888 1234 y el Chat Online del Gobierno de Córdoba disponible en www.cba.gov.ar.

1

Te puede interesar
image (2)

Córdoba pidió a la Nación que reactive el Fondo de Compensación al Transporte del Interior

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesHace 1 día
La Provincia formalizó el reclamo ante el Gobierno nacional por la suspensión de los envíos del Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros del Interior. Advierten que la medida impacta en la sostenibilidad del sistema interurbano y en la continuidad del Boleto Educativo Cordobés, que hoy es financiado en su totalidad por el Estado provincial.
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de febrero de 2026
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
Lo más visto
#TodasLasVoces