Copia de malbec ok

En la vuelta a la competencia el Social Cayó ante Renato

El nuevo año futbolístico comenzó en el ascenso de la Liga Regional con la continuidad del torneo que tendrá su definición regular ante que llegue Marzo. La fecha 14 es la que depositó al Centro Social como local en Renato Cesarini enfrentando justamente al "naranja" por quien fue derrotado por 2 a 0 en un partido discreto que cambió a partir de que el azulgrana se quedo con un jugador menos por expulsión. La tercera cayó por 1 a 0.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Felipe Pigna
Primera y Reserva del Centro Social

Florencia Fernandez

Tete

La decimocuarta fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Regional ponía al Centro Social como local frente a uno de los que está peleando el tercer cupo para estar en la Primera A la próxima temporada que será este mismo2022, en Abril. El resembrado y trabajos que están realizando en el Vettore obliga a alzulgrana a hacer de local en otro estadio y el elegido es el nuevo campo del Deportivo Río Cuarto por la buena relación con la institución canaria y que tanto tiempo utilizó el estadio higuerense. Sin embargo la cita en ese hermoso complejo no se pudo dar ya que la cantidad de agua caída el sábado pospuso para el domingo el enfrentamiento y también el escenario ya que Deportivo debía utilizarlo para su compromiso. 

Los de Sergio Albelo venían de un notable triunfo en Bulnes frente a San Lorenzo por 2 a 1 y Renato de una durísima derrota de local frente a Achiras por 4 a 0. El naranja necesitaba el triunfo para conservar su lugar en la lucha y el Social buscaba desprenderse definitivamente de los de abajo y utilizar el impulso para acercarse al irregular segundo pelotón. 

Centro Social: Ramiro Veliz, Germán Rodríguez, Williams Loeffel, Francisco Barrios, Ezequiel Salusso, Hernán Marín, Ramiro Berardo, Joel Arcostanzo, Santiago Almirón, Gustavo Arcostanzo y Atilio Mosca.

El partido inició con el control del juego del azulgrana quien fue manejando los hilos aunque tampoco con chances concretas. El quiebre del partido fue cuando Hernán Marín es expulsado por el arbitro Nicolás Lina por doble amarilla en el primer tiempo. A los pocos minutos sancionó un penal para Renato que convirtió a través de Valentín Duco para el 1 a 0. El resto del partido fue controlado por el local que hizo de visitante pero sin chances claras o que transmitan una superioridad avasallante. El segundo tiempo fue en la misma sintonía;  finalmente el 2 a 0 llegó a través de Agustín Martina.

Este miércoles el Social visitará a Santa Paula en Carnerillo para poder volver a recuperar la confianza y no dejar morir las ultimas esperanzas de llegar a estar en la discusión. 

Sole ok

Te puede interesar