


La Provincia entregó 100 nuevas motos a la Policía
Redacción El Día de Higueras

Las unidades serán destinadas en su mayoría al interior provincial y distribuidas entre las departamentales: 50 a las departamentales Norte, 40 a las departamentales Sur y 10 al «Curso de Motoristas Femeninos de Capital».
Acompañaron al Gobernador el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; y la jefa de la Policía de la Provincia, comisario general Liliana Zárate Belletti.
Dichas motocicletas policiales son unidades versátiles destinadas al patrullaje urbano y periurbano, adaptables a todo tipo de terreno y equipadas con elementos de última generación como balizas con tecnología led y sirenas blindadas.


Características de las motocicletas
La Honda XR 150L es una moto de doble propósito, con cualidades perfectamente adaptadas para circular tanto en la ciudad sobre el asfalto, como así también en terrenos no pavimentados. Es ideal por su peso, altura y diseño, para realizar la tarea de patrullaje preventivo a baja velocidad. La suspensión, motor y el diseño del chasis hacen posible que circule por todo tipo de terreno.
Posee un tanque de 12 litros de capacidad que le ayuda a tener en total una autonomía de 400 Km con carga completa, con un consumo de combustible que se encuentra promediando los 45 Km por litro.



León XIV: Córdoba avanza con la organización de una visita que convocaría a más de 1,5 millones de personas

Córdoba Impulsa: 6 cuotas sin interés y créditos por $20.000 millones

El Champaquí representará a Argentina en un certamen internacional de montaña

León XIV llegará en noviembre y la provincia ya prepara su recibimiento

Córdoba impulsa un programa para aliviar y reordenar las deudas de las familias

Prohíben en Córdoba la venta de cuatro aceites de la marca Bio Nativa

Premios Manuel Belgrano: ya está abierta la convocatoria para comercios y emprendimientos

Brote de triquinosis en Córdoba: confirman 30 casos y 3 personas internadas



Semillero Azulgrana, desde los primeros pasos hasta el protagonismo en la Liga

Del embarazo a la maternidad: un nuevo programa de acompañamiento integral

El Gobierno fijó el nuevo salario mínimo: llegará a $437.000 en abril de 2027

La Rural abrió su tranquera y comenzó la gran fiesta del campo en Río Cuarto










