Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Municipio desarrolla tareas de fumigación en diferentes sectores

Las Higueras 02 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El Gobierno de Las Higueras lleva adelante la fumigación en diferentes barrios de la localidad, con el objetivo de avanzar en la campaña de prevención del dengue y la aparición de insectos peligrosos.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Fumigacion (4)

Florencia Fernandez

Tete

El sistema de termoniebla es el utilizado en los espacios verdes abiertos para la prevención del dengue, y de fumigación directa en las plazas, para eliminar alacranes, arañas e insectos. Los productos químicos utilizados son inocuos para los seres humanos. 

En la primera etapa y siempre luego de las 22hs se fumigó en Barrio Universidad y alrededores, luego el viernes 28 de enero y madrugada del sábado 29, Barrio San Francisco, Ayllú, Loteo Municipal 1, Fovicor, La Margarita y en la calle Jerónimo Luis de Cabrera y Bv. Juan B. Justo.

Para este viernes 4 las tareas están programadas en Barrio Cooperativa, Progreso, Los Tilos, Palestro,  calles Agustín Tosco, Las Heras y Juan XXlll entre otras.

La semana próxima será el turno de Barrio San Martín, 36 viviendas, 59 viviendas y calles Independencia, Congreso de Tucumán, Newbery y aledañas.

La Patrulla Urbana acompaña al equipo fumigador para verificar que no exista circulación de vecinos en la zona de trabajo.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar