Almacen 750  OK

Dulce (1)

La bienvenida a los Ingresantes 2022 en la Universidad

Educación 03 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En el Anfiteatro San Martín se llevó adelante el primero de los actos de bienvenida a los Ingresantes 2022 a la Universidad Nacional de Río Cuarto, en un escenario de gran convocatoria y cumpliendo los protocolos requeridos para la presencialidad plena. A la fecha son 3200 los aspirantes a cursar sus estudios universitarios en la UNRC

San Cayetano

Umbrales ok (2)

UNRC

Florencia Fernandez

Tete

Gran convocatoria en la primer jornada de bienvenida a los miles de estudiantes que eligen la Universidad Nacional de Río Cuarto como el lugar para formarse profesionalmente en algunas de las múltiples carreras que la Casa de Altos Estudios ofrece.

En el Anfiteatro San Martín, minutos después de las 9 de la mañana el turno fue para quienes se inscribieron en las carreras de las facultades de Agronomía y Veterinaria, Ciencias Económicas y Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales. Mañana en igual horario se completará la bienvenida con los jóvenes ingresantes a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Humanas.

Y la jornada se inició con música y danza, de la mano de integrantes del Taller de Folclore Vivo del Departamento de Arte y Cultura, luego en nombre de los estudiantes llegó el saludo de Facundo Valinotti, de la Federación Universitaria y las palabras de las Autoridades de cada Facultad, quienes valoraron la posibilidad de la presencialidad plena sin pasar por alto remarcar la importancia de los cuidados necesarios para que pueda sostenerse en el tiempo.

El Rector Profesor Roberto Rovere aseguró que será un tiempo desafíos, "...la presencialidad es fundamental y la defendemos, sin perjuicio de trabajar complementaria y progresivamente con otros soportes, pensando en quienes, sea por cuestiones laborales o sanitarias, no pueden asistir al campus. Consulten, confíen en los centros de estudiantes, pregunten al personal administrativo y compartan sus problemas" sugirió en sus palabras.

En el cierre, la banda Kingston Jam empezó a tocar y seguidamente los jóvenes recorrieron el campus ya junto a referentes de cada Facultad.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar