Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Acá encontré el lugar para ejercer mi profesión"

Emprendedores 06 de febrero de 2022 Por Claudia Bazán
La Licenciada en Kinesiología María Luz Irusta (29)  trabajó durante algún tiempo de forma domiciliaria en Las Higueras y sus pacientes le dieron la idea de instalar un espacio físico en el que pudieran realizar actividades de rehabilitación. Su proyecto se hizo realidad en julio del 2020 cuando abrió sus puertas el Centro Equilibrio- Kinesiología y Fisioterapia, en Antártida Argentina 146    

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

EQUILIBRIO (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

En nuestra sección Emprendedores, publicamos historias de todos aquellos que iniciaron un camino  propio, persiguiendo sueños que a fuerza de compromiso, esfuerzo y mucho trabajo hicieron realidad. Para compartir tu proyecto emprendedor escribinos al 358-5081829 o a través de nuestras redes sociales

"Trabajando de forma domiciliaria en las Las Higueras muchos pacientes me decían que no había ningún centro a donde ellos pudieran ir para rehabilitarse, yo personalmente tenía la idea abrir un centro propio, asique me decidí a brindar mis servicios a la localidad"

¿Qué servicios se brindan en Equilibrio

En el centro de rehabilitación Equilibrio brindamos servicio de Kinesiología, Fisioterapia, Pilates y este año incorporamos el área  de Psicomotricidad. Trabajamos con obras sociales y particulares.

 ¿Cuál es tu formación? 

Soy Licenciada en Kinesiología, además tengo un posgrado en KinesioPilates que me habilita para ser instructora en Pilates y utilizarlo como método para rehabilitar a mis pacientes.

¿Los pacientes han respondido? 

Me dedico full time a mi consultorio y he podido equiparlo gracias a la ayuda de mi familia, la verdad es que por el momento me está yendo bien ya que mis alumnos y pacientes me demuestran día a día lo contentos y agradecidos que están con los servicios que le brindamos en el centro.

¿Te considerás emprendedora? 

Me identifico con los emprendedores porque yo tenía un objetivo claro, la iniciativa y la decisión para llevar adelante mi proyecto y hoy creo en el servicio que brindo a mis pacientes/alumnos y a partir de ello pude establecer un lugar para poder ejercer mi profesión.

Instagram 

WhatsApp

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar