LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los Universitarios podrán vacunarse en el campus

Será a partir del lunes 21 de febrero que los estudiantes universitarios puedan inmunizarse en el campus, luego de un esfuerzo conjunto de la Municipalidad y la Universidad Nacional de Río Cuarto

Covid-19 11/02/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

univ

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Podrán hacerlo aquellos que aún no han recibido ninguna dosis, quienes recibirán la vacuna Cansino, monodósica, en tanto quienes han completado parcialmente el esquema dispondrán de distintas marcas comerciales. Los interesados serán contactados vía mensaje de texto, luego de completar el formulario en la web de la UNRC. disponible desde el lunes 14 del corriente. También habrá un código QR en el sitio del municipio riocuartense http://riocuarto.gov.ar/

Las Autoridades de la Universidad Nacional recibieron este viernes en el Rectorado a la Secretaria de Educación Mercedes Novaira y el Subsecretario de Salud Isaac Perez Villarreal para avanzar en la instalación de un vacunatorio en el campus, que inicialmente funcionará en el sector oeste del comedor universitario, con el objetivo de facilitar a la comunidad de la UNRC, especialmente a los ingresantes, el acceso a las dosis contra el Covid 19.

La titular de la Secretaría de Educación Mercedes Novaira, explicó que las vacunas estarán disponibles no solo para estudiantes, también para docentes, nodocentes, investigadores Conicet y otros trabajadores que desempeñan sus tareas en el campus.

FLYER VACUNACION EN LA UNI copia_page-0001

El Rector de la Casa de Altos Estudios Profesor Roberto Rovere valoró la posibilidad de que los universitarios se vacunen en su lugar de trabajo y estudio, "trabajaremos la semana próxima en la difusión de esta convocatoria y luego podremos tener en claro cuanta gente está en condiciones y tiene la intención de vacunarse".

Recordó también que a la fecha más del 90 por ciento de docentes y de nodocentes se ha inmunizado contra el coronavirus.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Inscripciones-al-profesorado

Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 16/04/2024

Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).

WhatsApp Image 2024-04-15 at 14.21.29

Se firmó el convenio por el cual se creará el Ente Intermunicipal

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 15/04/2024

La rúbrica fue realizada por los intendentes del Gran Rio Cuarto: Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y Maximiliano Rossetto y de las localidades próximas como Las Vertientes, Chucul y Cnel. Baigorria. El nombre que llevará será el de Ente Intermunicipal del Sur de Córdoba y buscará brindar soluciones a las necesidades surgidas del crecimiento demográfico compartido.

Lo más visto
292342836_451514326983970_8062972502493574148_n

Este 13 de abril cumplimos 5 años con El Día de Higueras

Redacción El Día de Higueras
Editorial 14/04/2024

Este año, en el que se cumple un lustro de nuestra existencia como medio de comunicación de Las Higueras, es sin dudas el que mayores variaciones ha tenido en términos contextuales, profesionales y hasta personales de quienes hacemos el medio. Sin embargo, creemos que hemos logrado sostener nuestra esencia y sobre todo los mismos valores con los que nacimos.

MAYORES 25 AÑOS UNRC

Siguen las inscripciones al preingreso de mayores de 25 años sin título secundario

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 15/04/2024

Hasta el viernes 10 de mayo estarán abiertas las inscripciones al preingreso para mayores de 25 años sin título de nivel secundario que conforme al cronograma comenzará en junio y concluirá en diciembre. Las actividades organizadas en talleres y módulos incluirán algunas novedades como lecturas académicas, talleres sobre la universidad pública y alfabetización informática.

#TodasLasVoces