Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los Universitarios podrán vacunarse en el campus

Covid-19 11 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Será a partir del lunes 21 de febrero que los estudiantes universitarios puedan inmunizarse en el campus, luego de un esfuerzo conjunto de la Municipalidad y la Universidad Nacional de Río Cuarto

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

univ

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Podrán hacerlo aquellos que aún no han recibido ninguna dosis, quienes recibirán la vacuna Cansino, monodósica, en tanto quienes han completado parcialmente el esquema dispondrán de distintas marcas comerciales. Los interesados serán contactados vía mensaje de texto, luego de completar el formulario en la web de la UNRC. disponible desde el lunes 14 del corriente. También habrá un código QR en el sitio del municipio riocuartense http://riocuarto.gov.ar/

Las Autoridades de la Universidad Nacional recibieron este viernes en el Rectorado a la Secretaria de Educación Mercedes Novaira y el Subsecretario de Salud Isaac Perez Villarreal para avanzar en la instalación de un vacunatorio en el campus, que inicialmente funcionará en el sector oeste del comedor universitario, con el objetivo de facilitar a la comunidad de la UNRC, especialmente a los ingresantes, el acceso a las dosis contra el Covid 19.

La titular de la Secretaría de Educación Mercedes Novaira, explicó que las vacunas estarán disponibles no solo para estudiantes, también para docentes, nodocentes, investigadores Conicet y otros trabajadores que desempeñan sus tareas en el campus.

FLYER VACUNACION EN LA UNI copia_page-0001

El Rector de la Casa de Altos Estudios Profesor Roberto Rovere valoró la posibilidad de que los universitarios se vacunen en su lugar de trabajo y estudio, "trabajaremos la semana próxima en la difusión de esta convocatoria y luego podremos tener en claro cuanta gente está en condiciones y tiene la intención de vacunarse".

Recordó también que a la fecha más del 90 por ciento de docentes y de nodocentes se ha inmunizado contra el coronavirus.

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar