"En muchos casos invertimos más de lo que vuelve"




Es de Huinca Renancó, buscando un mejor futuro se vino hace 8 años, pero desde hace casi 3 años eligió al pueblo como su lugar en el mundo aunque confiesa que le costó muchísimo.
En el primer tiempo comenzó haciendo bijouterie gracias a su madre que le dio el dinero para arrancar, golpeando casa por casa para vender un collar o una pulsera, la gente comenzó a pedirle acero quirúrgico y fue creciendo, luego se dedicó 3 años a la lencería y a la venta de zapatillas.
Hace un tiempo surgió la posibilidad de invertir en un nuevo rubro, diferente, pero con posibilidades de crecer y sobre todo en Las Higueras, la venta de productos congelados que llegan de manera directa al consumidor, allí la ayuda llegó de manos de su pareja, que representa para ella su apoyo fundamental.
"Hoy hace 3 meses que tengo mí pequeño negocio online de venta de congelados: DUFROID CONGELADOS, me están conociendo recién en el pueblo, quiero quedarme para siempre acá, vengo de un pueblo y elijo este para hacer mi vida acá"
Dufroid ofrece desde postres hasta rebozados, hamburguesas, pescado, medialunas, criollitos, verduras, pastas, helados y más.
¿Cuál es tu principal canal de venta?
Mí WhatsApp o Instagram. Va creciendo, son productos ricos para disfrutar en familia o con amigos.
"Los emprendedores somos apasionados, amamos lo que hacemos, le ponemos el tiempo, a veces podemos pasar toda una noche proyectando o viendo que podemos traer para nuestros clientes, en muchos casos invertimos más de lo que vuelve pero priorizamos nuestro negocio ante todo... si no amamos los que hacemos, no lo haríamos"

