LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Robaron más de 1 millón de pesos de una casa del barrio Sirio Libanés

Según informó Puntal, violentaron una puerta trasera de un domicilio de la calle República de Nigeria al 100 del barrio que se encuentra en la vera de la Ruta 158 en el ingreso a la jurisdicción Las Higueras. Se llevaron monedas de colección, cuchillos y una importante suma de dinero en pesos y dólares valuados en una millonaria suma.

Las Higueras 25/02/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Sirio

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Un vecino de 49 años denunció que delincuentes ingresaron a su inmueble de calle República de Nigeria al 100 al forzar la puerta de la cocina que comunica con el patio en un momento que se había ausentado por algunos minutos.

El hecho se registró entre las 19.30 y las 21.30 del miércoles, indicó el damnificado en diálogo con Puntal. Los ladrones se llevaron algo más de 10 mil dólares (valuado a $1.000.000 cambio oficial), unos 150 mil pesos y monedas antiguas de plata y oro.

En la denuncia se desprende el robo de un arma de fuego y varios cuchillos. Los elementos sustraídos estaban en un ropero de una de las habitaciones de la vivienda ubicada a metros de la ruta 158 y en inmediaciones de la quinta del Colegio de Abogados.

Tras la denuncia, el personal de la comisaría local se llegó hasta el inmueble y tomó algunas huellas para ubicar a los ladrones.

Entre la monedas antiguas que fueron sustraídas de la vivienda se destacan patacones de plata y oro de 1882 y una macuquina, una moneda que estuvo exhibida durante unos meses en el Museo Histórico de nuestra ciudad.

Por la característica del ilícito, los sabuesos policiales avanzan hacia conocidos de los ocupantes de la vivienda, teniendo en cuenta la forma que se produjo el robo, en un momento en que la vivienda había quedado sin ocupantes, y que fueron directamente hasta la habitación donde estaban los ahorros y las monedas valuadas en varios miles de pesos.

 
 Fuente: Puntal 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
20240228_103116

La Cooperativa pide al gobierno provincial mediar por el costo mayorista de energía

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/02/2024

Fue esta mañana durante la reunión entre el ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Martin Gill, el intendente Gianfranco Lucchesi y las autoridades de la institución local, Ismael Palacio y Francisco Rodríguez, quienes manifestaron su preocupación por el incremento del costo que impactará en los usuarios. También se estableció una agenda conjunta en cuanto a obras para llevar a cabo en Las Higueras.

ESCUELA PRIMARIA

Robaron dos placas de la Escuela Jorge Newbery

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/03/2024

En la tarde de este jueves, personal del Centro Educativo Jorge Newbery se percató de la ausencia de las dos placas de bronce que tenía el establecimiento de nivel primario en el acceso, ambas muy significativas a la historia de la misma en Las Higueras.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 18.52.38 (1)

La Cooperativa colaborará con el Municipio en el servicio de Guardia Médica 24 hs

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 29/01/2024

El Consejo de Administración resolvió, por mayoría, aportar económicamente para el restablecimiento del Servicio de Guardia Médica 24 horas en el dispensario. Será sobre las horas nocturna en los días hábiles de la semana. ”Tener un médico 24 horas es algo que la comunidad y nuestros socios estaban esperando desde hace mucho tiempo y no podíamos estar ajenos a eso” expresó Ismael Palacio presidente de la entidad.

Lo más visto

#TodasLasVoces