Copia de malbec ok

Robaron más de 1 millón de pesos de una casa del barrio Sirio Libanés

Las Higueras 25 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Según informó Puntal, violentaron una puerta trasera de un domicilio de la calle República de Nigeria al 100 del barrio que se encuentra en la vera de la Ruta 158 en el ingreso a la jurisdicción Las Higueras. Se llevaron monedas de colección, cuchillos y una importante suma de dinero en pesos y dólares valuados en una millonaria suma.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Sirio

Florencia Fernandez

Tete

Un vecino de 49 años denunció que delincuentes ingresaron a su inmueble de calle República de Nigeria al 100 al forzar la puerta de la cocina que comunica con el patio en un momento que se había ausentado por algunos minutos.

El hecho se registró entre las 19.30 y las 21.30 del miércoles, indicó el damnificado en diálogo con Puntal. Los ladrones se llevaron algo más de 10 mil dólares (valuado a $1.000.000 cambio oficial), unos 150 mil pesos y monedas antiguas de plata y oro.

En la denuncia se desprende el robo de un arma de fuego y varios cuchillos. Los elementos sustraídos estaban en un ropero de una de las habitaciones de la vivienda ubicada a metros de la ruta 158 y en inmediaciones de la quinta del Colegio de Abogados.

Tras la denuncia, el personal de la comisaría local se llegó hasta el inmueble y tomó algunas huellas para ubicar a los ladrones.

Entre la monedas antiguas que fueron sustraídas de la vivienda se destacan patacones de plata y oro de 1882 y una macuquina, una moneda que estuvo exhibida durante unos meses en el Museo Histórico de nuestra ciudad.

Por la característica del ilícito, los sabuesos policiales avanzan hacia conocidos de los ocupantes de la vivienda, teniendo en cuenta la forma que se produjo el robo, en un momento en que la vivienda había quedado sin ocupantes, y que fueron directamente hasta la habitación donde estaban los ahorros y las monedas valuadas en varios miles de pesos.

 
 Fuente: Puntal 

Sole ok

Te puede interesar