Almacen 750  OK

Dulce (1)

Incorporan músicos a la Banda Militar del Area de Material

La Fuerza Aérea Argentina incorpora músicos/as de distintos instrumentos- clarinete, saxofón, trompeta y percusión- que quieran incorporarse a la Banda de Música del Area de Material con asiento en Las Higueras. La convocatoria está abierta hasta el 11 de marzo.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

MUSEO MALVINAS (6)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

La Fuerza Aérea Argentina abrió la convocatoria para aquellos músicos/as de distintos instrumentos musicales que quieran incorporarse a la Institución bajo el Sistema de Reclutamiento Zonal y desarrollarse profesionalmente en la Banda del Area de Material.

Si sos músico, tenés espíritu de servicio y gran vocación militar, esta es tu oportunidad para ingresar a la Fuerza Aérea Argentina, a través del sistema de Reclutamiento Zonal, mediante el cual se reciben postulantes para formar parte de la Banda Militar de Música del Area de Material con asiento en Las Higueras, cubriendo las vacantes para cada instrumento requerido: clarinete, saxofón, trompeta y percusión.

Requisitos generales para el ingreso

  • Ser argentino/a nativo/a o por opción.
  • Tener 18 años de edad como mínimo y 30 como máximo al 31 de diciembre del año de ingreso.
  • Aprobar el examen de aptitud psicofísica.
  • Tener aprobado el Secundario completo. Los postulantes que hayan residido en el extranjero y sus estudios fueron realizados en ese lugar, deberán ser revalidados por el Ministerio de Educación de la Nación.
  • Aprobar exigencias de ingreso de la especialidad
  • Certificado Analítico o constancia de materias aprobadas de la especialidad o instrumento requerido, donde conste la nómina de materias cursadas durante toda la carrera y las calificaciones obtenidas. Éstas deberán estar debidamente certificadas por el establecimiento otorgante. (Este requisito no es excluyente)

Es muy importante que tengas en cuenta que debés ser propietario del instrumento que utilizarás en el examen de ingreso, como así también en los ensayos y servicios musicales propios de la actividad laboral luego de la incorporación.

Más info y documentación a presentar en el Link 

Fuente Carlos Oyola 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar