Por segunda vez, le entraron a robar nuevamente en su casa del Loteo Municipal I

Locales 13 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Mariela González, vecina del Loteo Municipal I fue nuevamente víctima de robo en su vivienda, exactamente a cuatro meses de aquel 12 de agosto, cuando al regresar de su jornada laboral se encontró con que habían entrado a su casa.
IMG_20201111_073451936
Cuatro meses después nuevamente entraron a robarle en su vivienda del Loteo Municipal I

El hecho ocurrió esta vez este sábado 12 en horas de la siesta, cuando Mariela salió a "pedalear". En sus redes sociales esta tarde, relató los hechos.

"Ayer me volvieron a entrar a ROBAR, esta vez no había dejado mi casa para ir a trabajar, esta vez fue para ir a pedalear, pedaleo a la siesta, a plena luz...a esa hora entraron a casa, a mi hogar, gente a la que no le puedo poner rostros, ni nombres y que andan por mi casa con mucha libertad, revisando cada rincón, ellos sí saben quien soy yo, qué hago, cuando estoy en casa y cuando no. Cuantas personas más saben quienes son los que entran en mi casa a robar?

Como les contaba fue a plena luz del día, en el movimiento del barrio, pero nadie vio nada, eso me dijeron .
Esta vez entraron buscando dinero, porque todo lo otro que tenía ya se lo llevaron en la visita que recibí cuatro meses antes. Y se llevaron el dinero y se llevaron la computadora con la que trabajo y también se llevaron mi calma, hoy me siento desarmada, desamparada, invadida por la desconfianza, el enojo y con una enormidad de preguntas.

La denuncia la hice, como corresponde pero qué realmente hay que hacer cuando te roban? Qué pasa con la seguridad en el pueblo? Qué es lo que sucede que libremente las personas que se dedican a robar pueden hacerlo dos, tres, cuatro veces?
Necesito respuestas!!!
Necesito salir el lunes a trabajar con la calma que cuando vuelva a casa todo va estar como lo deje!
Necesito poder volver a confiar!!!

Te puede interesar