LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

YPF aumentó sus combustibles a partir de hoy hasta un 15% y Shell se sumó

Desde la compañía estatal argumentaron que "los precios internacionales del petróleo se incrementaron significativamente durante las últimas semanas alcanzando niveles récords". El cambio en la grilla de valores ya está vigente en las estaciones de servicio de la región.

Nacionales 14/03/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2022-03-14 at 1.23.31 PM

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

A partir de este lunes, los combustibles registran un aumento de precios de 11,5 por ciento promedio en las principales estaciones de servicio de todo el país. En las últimas semanas, el valor de la energía se multiplicó en todo el mundo a raíz del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

YPF anunció que desde este 14 de marzo aumenta un 9,5 por ciento en promedio el precio de sus combustibles básicos y un 11,5 en promedio el de los de categoría premium. Esta alza impacta también en los precios de otras cadenas, como Shell, Axion y Puma.

En la región los precios de YPF quedaron: 

  • Infinia 142.90
  • Super 117.70
  • Infinia Diésel 139.50
  • Diésel 500 111.90

La compañía estatal informó que este ajuste responde a la evolución de las principales variables que conforman el precio de venta al público, en especial el incremento de los costos internacionales del petróleo y los niveles de demanda superiores a la pre pandemia, que requieren importaciones para complementar la oferta local.

YPF señaló que el petróleo tuvo aumentos récords en las últimas semanas, un 50 por ciento por encima de los valores que había a principios de febrero de este año, cuando la empresa había aumentado el precio en un 9 por ciento.

Además, remarcó que el precio internacional de los combustibles con los que se complementa la oferta local aumentó incluso por encima del petróleo crudo.

Fuente: Pagina 12

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces