Copia de malbec ok

Podio para Bustos y Beraudo, en el Rally Pan de Azúcar

Deportes 17 de marzo de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El pasado domingo 13 de marzo se corrió la prueba de mountain bike Rally Pan de Azúcar entre Villa Allende y Cosquín, con la participación de 800 ciclistas. Juliana Bustos y Matías Beraudo pudieron subir al podio en sus diferentes categorías.  

San Cayetano

Umbrales ok (2)

BUSTOS BERAUDO
Podio para Bustos y Beraudo, en el Rally Pan de Azúcar

Florencia Fernandez

Tete

En la jornada del domingo 13 de Marzo, en la localidad de Villa Allende (Córdoba), se corrió la 10ma edición de la clásica carrera de mountain bike "Rally Cerro Pan de Azúcar". Allí, dos ciclistas de nuestra localidad pudieron subir al podio en las diferentes categorías. 

Matias Beraudo y Juliana Bustos de Las Higueras, lograron subir al podio en la general y en sus respectivas categorías.

La competencia tuvo tres modalidades: competitiva, promocional y principiante. El primer circuito recorrió un total de 52 km por camino de ripio, partiendo desde el Predio Cumbres de la localidad de Villa Allende, tomando el camino principal hacia el cerro Pan de Azúcar, para llegar hasta Cosquín. Luego volvieron al lugar de inicio por el mismo camino. Las categorías promocionales llegaron hasta una confitería ubicada en el km 19 y desde allí regresaron, alcanzando un total de 38 km. Las categorías principiantes llegaron hasta una tradicional casa amarilla y retornaron, alcanzando una distancia de 20 km aprox.

Beraudo participó en la modalidad competitiva (52kms), e hizo un tiempo total de 1hora 47 minutos, quedándose con el 2do puesto en la categoría MASTER A1 y 8vo en la general.

Bustos participó en modalidad promocional (38kms), donde cronometró un tiempo de 1hora 38 minutos, que le permitió quedarse con el 1er puesto de la categoría DAMAS A, y con el 2do puesto de la general.

 RALLY PAN DE AZUCAR (7)

 Juliana, quien no conocía el circuito, comentó que fue una carrera muy rápida ya que el terreno era muy rodable. “Fue una muy linda travesía”.

 Lo que se viene en agenda para los locales 

El domingo 20 de marzo, Matías Beraudo, estará participando en una carrera de ciclismo de ruta (organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Ruta y Pista) en el circuito alrededor del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Por su parte, Juliana Bustos se presentará el 27 en la competencia “Nado Altas Cumbres”, una carrera de natación en aguas abiertas (3kms) en el Dique La Viña, de la localidad de Las Rabonas. 

Sole ok

Te puede interesar