Copia de malbec ok

La Fundación Banco de Córdoba otorga créditos a emprendedores a tasa cero

Emprendedores 07 de abril de 2022 Por Claudia Bazán
A través del programa Córdoba Emprendedora, coordinado por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, la Fundación Banco de Córdoba otorga hasta $250.000 con un plazo de 15 meses de devolución, con tres meses de gracia. El crédito está dirigido a emprendimientos productivos y/o de servicios que se encuentren en marcha con antigüedad mínima de 1 año, para capital de trabajo y/o compras de activos fijos. Conocé los requisitos en la nota

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez

Tete

Si sos emprendedor/a, la FBCO te brinda la oportunidad para potenciar tu negocio con un crédito de hasta  $250.000, a tasa cero y con meses de gracia.

Está dirigido a emprendimientos productivos y/o de servicios que se encuentren en marcha con antigüedad mínima 1 año, para capital de trabajo y/o compras de activos fijos.

creditos

El monto a otorgar es hasta $250.000, con una tasa de interés de 0%, a devolver en hasta 15 cuotas fijas con un período de gracia de hasta 3 meses, la forma de pago mensual, mediante débito automático.

¿Requisitos?
🔹Persona física o persona jurídica con domicilio en la provincia de Córdoba.
🔹Titular de caja de ahorro o cuenta corriente.
🔹Contar con inscripción impositiva (monotributo/responsable inscripto) correspondiente a la actividad del emprendimiento. Antigüedad mínima 1 año.
🔹Garantía: recibo de sueldo de un tercero (mayor a $50.000 neto, con domicilio en la provincia de Córdoba); o garantía prendaria sobre vehículo automóvil (propio o de un tercero, modelo 2010 en adelante), asentado en la provincia de Córdoba.
🔹Seguro de vida: El otorgamiento del crédito incluye seguro de vida obligatorio a nombre del/la titular, contratado con la empresa Sancor Seguros.
🔹Presentar situación crediticia regular.
🔹No contar con crédito vigente en Fundación Banco de Córdoba.

Más info  

emprendedores

Sole ok

Te puede interesar