Copia de malbec ok

"Espacio Natural tiene una energía especial"

Griselda Noemí Sánchez se radicó en una quinta ubicada en calle Juan XXIII 1255 en Las Higueras hace 20 años. En el 2017 se lanzó al mundo emprendedor, se formó como Profesora de yoga y renunció a su trabajo en relación de dependencia, para dictar clases. En su propiedad acondicionó un lugar y en el 2020 a punto de inaugurar su "Espacio Natural" llegó la pandemia, que si bien asegura que fue un golpe muy duro porque la dejó sin ingresos económicos, sin dudas la fortaleció para transitar el presente del que hoy disfruta con su emprendimiento.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

espacio natural

Florencia Fernandez

Tete

Griselda se graduó en la Universidad Nacional de Río Cuarto como Técnica en Laboratorio, sin embargo el amor por la vida y la naturaleza además de la búsqueda de una vida plena y saludable la llevaron a replantearse sus objetivos, comenzó a practicar yoga y apostó todo al mundo de los emprendedores.

"En el 2017 comencé a llevar mi práctica de yoga más lejos, me formé como profesora en dos escuelas de Río Cuarto y también con maestros de Buenos Aires, renuncié en ese momento a mi trabajo en relación de dependencia y me lancé al mundo de los emprendedores"

Convirtió un espacio de su casa en una sala de yoga, ya que venía dando clases en otros salones, en casas particulares y cada peso que ganaba lo invertía en su proyecto. 


¿Así surge espacio natural? 

Si, en 2019 y con la idea de aprovechar más el lugar, pensando en quienes buscan un ambiente tranquilo, terminé el salón, los baños, tiene una pileta de natación, asador, cocina. Ya no es solo una sala de yoga sino un lugar de alquiler para pequeñas reuniones, cumpleaños, cursos, talleres, donde podes venir a pasar el día en un entorno bello rodeado de pájaros y árboles de manera privada, ya que no se comparte con otras personas, hoy estoy feliz de brindar un excelente servicio con todas las comodidades.

¿Cómo atravesaste el tiempo de aislamiento y de suspensión de actividades?

En el comienzo del 2020 y a punto de inaugurar: la pandemia llegó. Fue un golpe duro ya que me quedé sin
ingresos pero sin dudas sirvió para fortalecerme, comencé a hacer cosmética natural y di clases online hasta que se habilitaron las actividades y pude volver a las presenciales y alquilar el espacio.

"La gente recibió muy bien la propuesta, ya que las personas necesitan volver a encontrar su esencia, tenemos mucha demanda de parte de Río Cuarto y de a poco nos van conociendo en Las Higueras. Quiero agradecer a la Municipalidad de Las Higueras que siempre con mucha paciencia me asesoraron en todo para estar acorde a la ley"

¿Te sentís emprendedora? 

Me considero una mujer emprendedora y fuerte, siempre pensando en estudiar y avanzar tratando de brindar lo mejor, siempre agradecida. Siento que me falta aprender mucho pero también que estoy transitando el camino correcto.

Facebook  Instagram   WhatsApp  

Sole ok

Te puede interesar