LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Espacio Natural tiene una energía especial"

Griselda Noemí Sánchez se radicó en una quinta ubicada en calle Juan XXIII 1255 en Las Higueras hace 20 años. En el 2017 se lanzó al mundo emprendedor, se formó como Profesora de yoga y renunció a su trabajo en relación de dependencia, para dictar clases. En su propiedad acondicionó un lugar y en el 2020 a punto de inaugurar su "Espacio Natural" llegó la pandemia, que si bien asegura que fue un golpe muy duro porque la dejó sin ingresos económicos, sin dudas la fortaleció para transitar el presente del que hoy disfruta con su emprendimiento.

Emprendedores 10/04/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

espacio natural

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Griselda se graduó en la Universidad Nacional de Río Cuarto como Técnica en Laboratorio, sin embargo el amor por la vida y la naturaleza además de la búsqueda de una vida plena y saludable la llevaron a replantearse sus objetivos, comenzó a practicar yoga y apostó todo al mundo de los emprendedores.

"En el 2017 comencé a llevar mi práctica de yoga más lejos, me formé como profesora en dos escuelas de Río Cuarto y también con maestros de Buenos Aires, renuncié en ese momento a mi trabajo en relación de dependencia y me lancé al mundo de los emprendedores"

Convirtió un espacio de su casa en una sala de yoga, ya que venía dando clases en otros salones, en casas particulares y cada peso que ganaba lo invertía en su proyecto. 


¿Así surge espacio natural? 

Si, en 2019 y con la idea de aprovechar más el lugar, pensando en quienes buscan un ambiente tranquilo, terminé el salón, los baños, tiene una pileta de natación, asador, cocina. Ya no es solo una sala de yoga sino un lugar de alquiler para pequeñas reuniones, cumpleaños, cursos, talleres, donde podes venir a pasar el día en un entorno bello rodeado de pájaros y árboles de manera privada, ya que no se comparte con otras personas, hoy estoy feliz de brindar un excelente servicio con todas las comodidades.

¿Cómo atravesaste el tiempo de aislamiento y de suspensión de actividades?

En el comienzo del 2020 y a punto de inaugurar: la pandemia llegó. Fue un golpe duro ya que me quedé sin
ingresos pero sin dudas sirvió para fortalecerme, comencé a hacer cosmética natural y di clases online hasta que se habilitaron las actividades y pude volver a las presenciales y alquilar el espacio.

"La gente recibió muy bien la propuesta, ya que las personas necesitan volver a encontrar su esencia, tenemos mucha demanda de parte de Río Cuarto y de a poco nos van conociendo en Las Higueras. Quiero agradecer a la Municipalidad de Las Higueras que siempre con mucha paciencia me asesoraron en todo para estar acorde a la ley"

¿Te sentís emprendedora? 

Me considero una mujer emprendedora y fuerte, siempre pensando en estudiar y avanzar tratando de brindar lo mejor, siempre agradecida. Siento que me falta aprender mucho pero también que estoy transitando el camino correcto.

Facebook  Instagram   WhatsApp  

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

20230917_163911

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

Claudia Bazán
Emprendedores 17/02/2024

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces