Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Pido que se haga público para poder dormir en paz"

En el #CorreodelVecino, #VaninaQuevedo manifiesta que en la semana anterior recibió desde el Gobierno de Las Higueras- una orden de demolición de su vivienda ubicada en Pasaje Público y Vélez Sarsfield- pegada al Predio Pablo Aimar, dado que aseguran está constituida sobre una calle pública. El martes fue el primer intento de las máquinas para avanzar con las tareas por cual se acercó al Municipio y presentó un recurso para mediar pero, según cuenta, no fue recibida por las Autoridades. Hoy tras una nueva intervención que llegó a romper parte de su propiedad presentó una denuncia formal en la Comisaria de Las Higueras por invasión sin autorización judicial.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

VANINA QUEVEDO (3)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

"Soy Vanina Quevedo, vivo aquí con mi hijo de 10 años, al lado del Predio Pablo Aimar, sobre el Pasaje Público y calle Vélez Sarsfield, desde diciembre de 2019 pero adquirimos esta vivienda en el año 2009 y está construida en este lugar desde hace aproximadamente 17 años.

Ahora, el Gobierno de Las Higueras dice que está constituida sobre una calle pública, la cual no está trazada al ser zona de quintas.

La semana pasada me llegó una orden de demolición que fue frenada porque presenté un recurso para mediar y llegar a un arreglo. No me han querido atender ni el Intendente ni el Secretario de Gobierno, ni el personal, ni siquiera telefónicamente.

Este martes pasado vinieron a demoler por lo cual yo me llegué a la Municipalidad para poder hablar y plantear esta situación y en ese  instante que salí .el señor Óscar Giordano, -que era el encargado de la obra diciendo tener una orden, la cual nunca me enseñó;- entró a mi patio sin autorización y me rompió un cantero violando mi privacidad y la de mi niño.

Hoy viernes, me desperté con el ruido de las máquinas que estaban rompiendo un cantero al lado del portón de entrada de mi casa, salí y me paré al frente de la máquina  para que no siguiera y comencé a llamar a mi abogado y a los medios, igual procedieron, por eso al mediodía me presenté a realizar la denuncia cuya copia adjunto en esta carta.  

No se cómo proceder por eso pido que se haga público, para tener una respuesta lo antes posible y poder dormir en paz"

DNI 27185518

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar