Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Campeonas" : Fútbol femenino en el Potrero

La Escuela "Campeonas" de fútbol femenino comenzó sus actividades hace siete años atrás, con un fin social, incluir a las niñas y jóvenes que no pueden solventar una cuota en un club y quieren realizar la práctica deportiva. Luego de pasar por varios espacios físicos, desde hace algún tiempo realizan semanalmente sus actividades de entrenamiento en Las Higueras, en el predio del Complejo El Potrero.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

CAMPEONAS (1)

Florencia Fernandez

Tete

"Hoy contamos con muchas chicas jugando para nosotros, armamos tranquilamente dos equipos en cancha de 11 y equipos de pequeñas de 8 a 11 años en adelante, agradecidos de poder hacerlo en el Complejo El Potrero que nos brinda su hermoso predio"; explica Daniel "Poly" Márquez, uno de los entrenadores. 

Las "Campeonas" entrenan los días martes, miércoles y jueves desde las 19hs, junto a otros tres profesores y quien está a cargo del Complejo, que las asiste también por su formación paramédica. 

"Muchas chicas que entrenaron con nosotros han tenido posibilidad de entrar en diferentes clubes de primera, todo el trabajo es para ellas y para darles contención, que puedan tener un lugar donde distraerse, hacer amistades y darles la oportunidad que jueguen al fútbol"

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar