Copia de malbec ok

Doble podio higuerense en Sampacho

Ciclismo 19 de abril de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En la segunda fecha del Campeonato Cordobés Zona Sur de Rural Bike en Sampacho, los locales Emanuel Gallardo y Matías Beraudo se quedaron con el primer puesto en sus categorías- Elite y Pro- respectivamente y Beraudo incluso consiguió el mejor tiempo de la tarde.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

CICLISMO BERAUDO GALLARDO (4)

Florencia Fernandez

Tete

En el domingo de pascua, Sampacho fue el escenario de realización de la segunda fecha del campeonato de Rural Bike y la competencia tuvo representación de Las Higueras. 

"Logramos una muy buena carrera, se logró el triunfo en una llegada imponiéndome a pocos metros de la raya con un gran contrincante de renombre, gané la categoría pro y logré el mejor tiempo de la tarde"; evaluó Beraudo.

CICLISMO BERAUDO SAMPACHO

En tanto, su coterráneo Emanuel Gallardo lideró el puesto en la categoría Elite y se mantiene puntero de la misma en el campeonato. "La carrera fue muy dura, muy buen nivel de competencia. Un lugar con algo de desnivel lo que le daba el toque especial al circuito. Por suerte pudimos terminar, disfrutar de la bici y de los amigos que es lo lindo del deporte"; analizó.

CICLISMO BERAUDO GALLARDO (2)

Sole ok

Te puede interesar