Copia de malbec ok

Están abiertas las inscripciones para los cursos de oficio del CEDER

Hasta el próximo viernes 22 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de oficio y capacitaciones laborales que se dictarán en el Centro de Desarrollo Regional Río Cuarto (CEDER) a partir de mayo. Todas las propuestas son gratuitas y con certificación oficial, dictadas en el marco del programa CBA Me Capacita

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-04-20 at 11.28.10 AM

Florencia Fernandez

Tete

En esta edición 2022, el dictado será presencial, de manera gratuita pero con cupos. Los cursos tienen certificación oficial de la Universidad Nacional de Córdoba. Los requisitos para inscribirse son: Ser mayor de 16 años, con domicilio en la provincia de Córdoba y contar con Ciudadano Digital Nivel 1.

 La delegada del ministerio en la Capital Alterna, Georgina Bustos, especificó que las formaciones se enmarcan dentro del programa CBA Me Capacita: “El objetivo es lograr la capacitación y formación de las personas, que desarrollen habilidades socio laborales para poder ingresar al mundo del trabajo y lograr la permanencia en el ámbito laboral”.

 Los interesados deberán dirigirse personalmente al edificio del CEDER (Belgrano 1135) o comunicarse telefónicamente al (0358) – 4672938. La atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

La oferta de cursos para 2022:

Peluquería Unisex
Administración contable
Auxiliar en Carpintería
Alfabetización informática
Electricidad de inmueble
Soldadura básica
Recursos Humanos
Confección
Maquillaje
Instalaciones sanitarias y de gas
 

Cabe destacar, que en esta oportunidad la oferta académica se extendió al resto del departamento Río Cuarto, con presencia en las localidades de Sampacho, Adelia María, Elena, Coronel Moldes y Holmberg.  

 

Sole ok

Te puede interesar