Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Socialeras merecieron más

En la segunda fecha del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional Centro Social no pudo frente a Santa Paula de Carnerillo y cayó por 2 a 1 en el Vettore. En un encuentro que se había presentado favorable desde el juego para las chicas de Franco Navarro no pudieron con la velocidad de las delanteras visitantes que marcaron en dos oportunidades. Sin embargo, se observó un buen juego local y una idea clara que mereció al menos el empate.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-04-24 at 10.36.05 PM

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La triple jornada del domingo en el estadio Fernando Vettore se completó con el partido entre las Socialeras y Santa Paula. Las azulgranas venían de un duro debut frente a Universidad  y las Lechuzas de un empate ante Estudiantes.  

En los primeros 15 minutos Centro Social tuvo un control del juego con una muy buena conexión en Nicole Borda Rain y Eliana Orlando que construyeron juego para dominar. Un inesperado corte de energía que apagó algunas torres del estadio frenó el partido a pedido de las chicas de Carnerillo.  Esos 15 minutos fueron los que Franco Navarro se mostró mas a gusto ya que se implementó lo practicado en la semana. La chance de aumentar el marcador llegó a través de una jugada preparada con Iso Méndez que no pudo concretar. Al final del primer tiempo y aprovechando la velocidad de sus delanteras Santa Paula se puso en ventaja 1 a 0. El plan de juego no varió: presionar arriba y jugar lejos del arco, y lo sostuvo durante todo el partido. En el segundo tiempo, los primeros minutos se mostraron más parejos pero el Social comenzó nuevamente a imponerse y a soltarse del fondo. Una vez, más en una pelota larga Santa Paula volvió a convertir. Las Socialeras descontaron a través de Clarita Rueda Dolz y casi lo empataron sobre el final; un resultado que hubiese sido el más justo.  

El técnico Franco Navarro se mostró conforme "Santa Paula tiene delanteras rápidas y habilidosas igualmente pudimos anularlas la mayor parte del partido con el poco trabajo que hemos podido hacer en cancha grande; las chicas entendieron a la perfección como debemos jugar y bueno tuvimos situaciones para poder empatar y no se nos dio".  También hizo referencia al carácter de las chicas y el entusiasmo "tenemos que seguir trabajando y corrigiendo pero vamos por buen camino; le pusieron mucho corazón y entrega. Tanto el público como el rival felicitó al equipo por el gran partido que jugó y a nosotros como cuerpo técnico nos enorgullece y nos incentiva a seguir trabajando". 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar