Copia de malbec ok

Refuerzo de Ingreso: Mañana Sábado abrirá la Oficina de ANSES

En el último día de inscripción al Refuerzo de Ingresos de $18000, este sábado 7 de mayo ANSES abrirá sus oficinas. En Río Cuarto el horario será de 8 a 14hs para "recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal".

San Cayetano

Umbrales ok (2)

anses

Florencia Fernandez

Tete

El Refuerzo de Ingresos 2022 está destinado a trabajadores informales, monotributistas de las categorías más bajas y personal doméstico.

Cabe mencionar que el trámite puede realizarse mediante la web oficial durante las 24hs incluso de este sábado 7 de mayo.

Para comenzar la inscripción al beneficio se debe ingresar a la página web con CUIL y Clave de la Seguridad Social. Una vez ingresado en "Mi ANSeS", el interesado debe elegir la opción "Refuerzo de Ingresos" y seguir los pasos para completar o actualizar datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico).

Luego se debe completar una declaración jurada y validar una CBU, donde se va a recibir el pago.

Según lo dispuesto, el cobro del beneficio es compatible con la Asignación Universal por Hija y/o Hijo (AUH), Asignación por Embarazo para Protección Social, Plan Progresar, Prestación por Desempleo, Plan Potenciar Trabajo, Inscriptos en el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular (ReNaTEP) y Planes alimentarios provinciales y municipales.

Quienes ya se inscribieron pueden consultar en la página si les corresponde cobrarlo.

Sole ok

Te puede interesar