Tiendón, la plataforma cordobesa para armar tu negocio online




El titular de Industria, Eduardo Accastello fue el encargo de presentar la plataforma que se pone a disposición de los negocios locales mediante una licencia de uso del software que desarrolló la empresa Contextus. Para activar la tienda online se debe ingresar a www.tiendoncba.com.ar
El objetivo de esta iniciativa es fomentar la adopción tecnológica de pymes, emprendimientos y comercios, a través de la integración de sus modelos de negocio a la venta online.
Tiendón permite la creación de tiendas sin costo. Los usuarios podrán crear y diseñar su tienda online, conectarla con sus redes sociales y WhatsApp, cargar el catálogo con sus productos y conectarlo con proveedores de envíos y medios de pago digitales.
El Paso a paso para crear mi tienda
Ingresar a www.tiendoncba.com.ar y hacer click en “Quiero mi Tiendón”. Allí se solicitarán datos personales y del negocio, tras lo cual se abre una ventana de administrador del sitio que le permitirá crear la tienda online, editar colores, sumar productos, etc.
Se pondrán a disposición 500 cupos de capacitación, gratuitos y de cursado 100% virtual, para adquirir habilidades en el uso de la herramienta y gestión del negocio digital.
Tendrán una duración de cinco semanas (10 encuentros de 2 horas cada uno), sumado a una hora de consulta semanal con los docentes.
Para inscribirse a las capacitaciones hay que completar el formulario que se encuentra en este link.
Por consultas e información enviar un mail a: [email protected], comunicarse vía WhatsApp a: 351-7605589 ó por las redes sociales: @comerciopymecba de la Secretaría de Comercio de la Provincia.

