Copia de malbec ok

Detienen en Las Higueras a uno de los presuntos homicidas de Claudio Torres

En la noche del viernes, alrededor de las 21hs, en calle Hipólito Yrigoyen al 800 en la vía pública, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de Córdoba detuvieron a un hombre de 30 años de edad imputado por el asesinato de Claudio Torres quien fuera conocido como el "Zar de la Droga" en Río Cuarto.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

DETENCIÓN

Florencia Fernandez

Tete

La aprehensión obedece al delito de Homicidio Doblemente Calificado por Precio o Promesa Remuneratoria y Alevosía, y Tentativa de Homicidio Calificado por Alevosía en Concurso Ideal, hecho ocurrido el 16 de enero del año 2019 en la ciudad de Río Cuarto.

Según informó Puntal, tras 40 meses de investigación, el fiscal Fernando Moine acusó a cuatro sospechosos de enviar a matar a Claudio Torres, el “zar de la droga”, acribillado de ocho disparos frente a su casa de barrio Fénix. Entre ellos Jonathan Nicolás Palacios quien fue detenido anoche en Las Higueras. 

El responsable de la Fiscalía de Instrucción Fernando Moine consideró este viernes a Jonathan Nicolás Palacios como partícipe necesario del delito de homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria y alevosía en perjuicio de Torres y tentativa de homicidio calificado por alevosía en el caso de Salinas. Palacios, fue condenado por el narcolavado y había salido en libertad el pasado 28 de abril, por lo que Moine ordenó su inmediata detención que finalmente sucedió anoche en Las Higueras..

Fuente: Prensa Policía Departamental Río Cuarto - Puntal

Sole ok

Te puede interesar