Almacen 750  OK

Dulce (1)

Pancheria "El Maná" un espacio de encuentro en Las Higueras

Emprendedores 15 de mayo de 2022 Por Claudia Bazán
Ellos son jóvenes emprendedores que con el apoyo familiar apuestan a independizarse y forjarse un futuro. Karem Girardi y Facundo Pierrastegui abrieron hace pocos días las puertas de "Panchería y Anexos El Maná" en Juan B. Justo 592 en Las Higueras, un espacio de encuentro para los jóvenes y quien quiera disfrutar de un ambiente sano en el que no faltan la guitarreada y el folclore.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

PANCHERIA EL MANA (12)

Florencia Fernandez

Tete

En una esquina emblemática de acceso al pueblo, el emprendimiento logró hacerse realidad con el apoyo de la familia, que incentivó a que estos jóvenes le dieron forma y vida a un nuevo espacio.

"Se nos dio la oportunidad de alquilar el local en Higueras y familiares cercanos nos dieron la idea de hacer la panchería y anexo, logramos abrir las puertas el jueves 21 de abril"; relata Karem (16) quien cursa estudios secundarios al igual que su compañero Facundo, estudiante universitario.  

Por ahora en el local se atiende de 19 a 2 de la mañana de jueves a domingo,  ofreciendo pizzas, pizzeta y panchos, además de un espacio sano de encuentro que complementan con la guitarreada de amigos. 

"La proyección que tenemos es poder independizarnos y poder llegar a tener un futuro, en este sentido hemos tenido mucho apoyo por parte de nuestra familias y amigos, queremos que la juventud del pueblo se sume a este espacio de guitarreada y folclore".

PANCHERIA EL MANA (4)

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar