1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Apertura progresiva del turismo cordobés

Desde hoy pueden ingresar los propietarios de inmuebles en Córdoba con residencia en otras provincias. Se recuerda que para transitar por el territorio cordobés no es necesario realizar cuarentena ni hisopado.

Turismo18 de diciembre de 2020Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
VERANO CORDOBA
El 1 de enero quedará habilitado el turismo para no residentes en la provincia de Córdoba

El viernes 18 comenzó la tercera etapa del proceso de apertura turística de Córdoba. Desde esta jornada, los residentes de otras provincias que son propietarios de inmuebles en Córdoba pueden ingresar y circular por esta provincia.

Los visitantes deberán presentar alguna documentación que respalde la titularidad de dicho inmueble (copia de servicio a su nombre o escritura/ boleto, entre otras). No es necesario realizar cuarentena ni hisopado.

La Agencia Córdoba Turismo recuerda que el próximo 1 de enero iniciará la cuarta etapa de apertura y quedará habilitado el turismo para no residentes en la provincia.

Certificado Verano
Los visitantes que lleguen a partir de ambas aperturas (18 de diciembre y 1° de enero) deben tener el Certificado Verano que emite el Gobierno Nacional (App cuidar). Se otorga dentro de las 24 horas de la carga de los datos y  no puede solicitarse con más de tres semanas de anticipación.

En tanto, los vecinos cordobeses pueden seguir circulando con la documentación que acredite la residencia en la provincia.

 

Bovio OK

Te puede interesar
Lo más visto
PADRE FER1

El Concejo Deliberante aprobó la creación de la Plaza de las Infancias y un homenaje especial a Brisa Vargas Cortes

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl viernes

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad una ordenanza que crea la Plaza de las Infancias, un espacio público en memoria de niñas y niños fallecidos. Estará ubicada sobre pasaje Mariano Solián, entre Sarmiento y Justo José de Urquiza. La iniciativa contempla un sector especial que llevará el nombre de “Paseo Brisa”, en homenaje a Brisa Ana Luz Vargas Cortes.

Diseño sin título (5)

Los “Avioncitos” se renuevan: El Concejo aprobó el fondo para asfaltar y poner en valor el icónico monumento de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

El emblema aeronáutico e histórico de la localidad, inaugurado hace 34 años en honor a la Fuerza Aérea y a los caídos en Malvinas, será restaurado con el consentimiento del propio autor- Arquitecto Roberto Genovés y un proyecto de seguridad vial y patrimonial impulsado desde el Municipio. Si bien aún no está definido el rediseño, ya se conocen algunos bocetos que te compartimos. .

#TodasLasVoces