Almacen 750  OK

Dulce (1)

Chulengo ganó los puntos y es Líder

En la Liga del Seminario el Chulengo enfrentaba al puntero Alianza Deportes con quien estaba empatando cuando desde el banco de suplentes reclamaron al linea y el arbitro suspendió el partido cuando faltaban 5 minutos. Este lunes la comisión de la Liga resolvió que los puntos se los quede el conjunto higuerense y así tomar el liderazgo del torneo.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-05-31 at 12.08.37 PM

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La 10ma fecha de la Liga del Seminario llegaba con el condimento de un gran encuentro en el primer turno de la tarde entre Chulengo FC y Alianza Deportes. 

Un partido ida y vuelta con algunas incidencias, amonestaciones y cuando los higuerenses se quedaron con dos hombre mas el arbitro decidió suspenderlo. Un partido que había transcurrido con tranquilidad, con jugadas para ambos terminó suspendido por personas que estaba afuera del campo. El gol para lo verdes lo convirtió Diego Mendoza.

Este lunes en la reunión de la Liga se decidió que los puntos se destinen a Chulengo FC que con la derrota de Cotreco ante Orense por 2 a 1 se convirtió en el único líder del torneo.  

  • Chulengo G vs Alianza 
  • Leones 2 vs 2 Los Hermnaos 
  • Orense 2 vs 1 Cotreco
  • La Guzmán 1 vs 2 Los Mercedarios  

Posiciones: 

  1. Chulengo 22
  2. Alianza 21
  3. Cotreco 20

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar