Almacen 750  OK

Dulce (1)

Pronostican que será "récord" la temporada turística de Invierno

Nacionales 05 de junio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El Gobierno nacional lanzó este viernes la temporada turística de invierno 2022, sobre la base de una mayor conectividad a través de Aerolíneas Argentinas, y pronosticó que se vienen unas semanas "absolutamente récord" con un nivel de reservas superior en un 30 por ciento al año 2019, antes de la pandemia de coronavirus.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

temporada

Florencia Fernandez

Tete

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; su par del Interior, Eduardo Wado de Pedro; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, presentaron la estrategia llevada adelante por el Gobierno Nacional de cara a la temporada de invierno 2022.

“Tenemos la expectativa de vivir un invierno récord, con cinco millones de turistas. Y estamos recuperando el turismo receptivo: esperamos llegar al millón de visitantes en la temporada, con gran foco en los países limítrofes, pero también tenemos una gran demanda de los Estados Unidos. Todo el gobierno está encolumnado en este objetivo: seguir impulsando a un sector estratégico de nuestra economía”, aseguró el ministro Lammens desde el Centro Cultural Kirchner.

En la oportunidad, Aerolíneas Argentinas presentó su esquema de vuelos y el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani, destacó que la base será "la conectividad en la región, particularmente con Brasil", que tendrá vuelos directos a Salta y Córdoba, entre otras.

Lammens puntualizó que el trabajo realizado "es de un equipo, que elaboró una estrategia, codo a codo con cada área de gobierno y que ve en el turismo una oportunidad enorme y tiene un plan para que Argentina siga creciendo, no solo en la región, sino en el mundo".

"Tendremos una temporada de invierno absolutamente récord, con más de 5 millones de turistas, con un nivel de reservas superior en un 30 por ciento al 2019, y esperamos que más de un millón de turistas extranjeros nos visiten durante la temporada de invierno, sobre todo de los países limítrofes, pero también de estados Unidos y Europa", pronosticó.

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar