


Chulengo no da tregua en la pelea
Redacción El Día de Higueras

El Chulengo se mantiene en la disputa de la Liga del Seminario y no le da tregua a Cotreco que no puede dejar perder ningún punto y le ganó con lo justo a Taller Marquez. Los higuerenses vencieron sin atenuantes a El Portrero por 2 a 0 con un doblete de Franco Soria.


Franco Soria: "Fue un partido difícil, muy apretado, es un equipo que presiona mucho y eso no nos dejó jugar bien en el primer tiempo. En el segundo tiempo se notó el cansancio de ellos y pudimos triangular un poco más la pelota. Tuvimos la suerte de abrir el marcador nosotros y sobre la hora cerramos el partido con el segundo gol"
Esta victoria lo deja en una inmejorable situación al Chulengo que en la próxima fecha enfrentará al lider Cotreco en un partido para alquilar balcones y que lo puede dejar con la posibilidad de subir una vez más a la punta del campeonato. Respecto a la actualidad del conjunto verde Soria expresó: "Al equipo lo veo bien para pelear el campeonato, con confianza y muchas ganas de dar pelea" .


- Chulengo 2 vs 0 El Potrero
- Alianza 0 vs 0 Leones
- Orense 0 vs 2 Banda Norte
- Cotreco 1 vs 0 Taller Marquez
- Libres: La Guzmán Los Mercedarios
- Posiciones:
- Cotreco 26
- Chulengo 25
- Banda Norte 23



El Chulengo ganó y sueña: 3-1 frente a Guzmán FC y a tres del líder

Chulengo lo dio vuelta con garra y se prende en la tabla

Chulengo igualó ante La Oleo en un durisimo partido

Chulengo F.C. volvió al triunfo y no le pierde pisada a los de arriba

Chulengo FC se impuso en un duelo trabado y sigue en la pelea

Chulengo FC empató en un partido complicado y suma



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

EPEC avanza la repotenciación de la estación transformadora de Las Higueras

Mayra Miclniezuk se presenta en el ciclo de Música Argentina en la Costanera de Río Cuarto

Disolvieron el IOSFA y crean dos nuevas obras sociales para las Fuerzas Armadas y de Seguridad







