Almacen 750  OK

Dulce (1)

Chulengo no da tregua en la pelea

La decimocuarta fecha de la Liga del Seminario puso al conjunto higuerense frente a El Potrero a quien le ganó por 2 a 0 con goles de Franco Soria y se mantiene a un punto de Cotreco con un partido menos. Como si esto fuera poco, la próxima fecha ambos equipos se verán las caras.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-06-11 at 5.08.42 PM

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

El Chulengo se mantiene en la disputa de la Liga del Seminario y no le da tregua a Cotreco que no puede dejar perder ningún punto y le ganó con lo justo a Taller Marquez.  Los higuerenses vencieron sin atenuantes a El Portrero por 2 a 0 con un doblete de Franco Soria. 

Franco Soria: "Fue un partido difícil, muy apretado, es un equipo que presiona mucho y eso no nos dejó jugar bien en el primer tiempo. En el segundo tiempo se notó el cansancio de ellos y pudimos triangular un poco más la pelota. Tuvimos la suerte de abrir el marcador nosotros y sobre la hora cerramos el partido con el segundo gol"

Esta victoria lo deja en una inmejorable situación al Chulengo que en la próxima fecha enfrentará al lider Cotreco en un partido para alquilar balcones y que lo puede dejar con la posibilidad de subir una vez más a la punta del campeonato. Respecto a la actualidad del conjunto verde Soria expresó: "Al equipo lo veo bien para pelear el campeonato, con confianza y muchas ganas de dar pelea" .

 

  • Chulengo 2  vs 0 El Potrero
  • Alianza 0 vs 0 Leones
  • Orense 0 vs 2 Banda Norte 
  • Cotreco 1 vs 0 Taller Marquez
  • Libres: La Guzmán Los Mercedarios  

  • Posiciones: 
  1. Cotreco 26
  2. Chulengo  25
  3. Banda Norte 23



Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar