Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Higueras bien en alto en la Maratón "Charras Corre"

Atletismo 26 de junio de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Se vivió este domingo una verdadera fiesta deportiva en la 3era. edición de la Maratón #CharrasCorre de la que participaron 260 atletas entre ellos varios atletas higuerenses que una vez más dejaron bien en alto a nuestra localidad. Las voces de: Marina Corniolo- del Centro de Entrenamiento Napay en su debut con podio; Selene y Mariano Solian y Estela Rodríguez del Equipo Vamos X Más, Vanesa Romanisio, Paola Gómez y Claudio D Agostino de la Agrupación Atlética Todos Con El-33

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

maraton (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Se corrió este domingo la 3era. edición de la Maratón #CharrasCorre - evento organizado por Darío y Cintia Fessia y fiscalizado por Voz y Control del Pedal- de la que participaron 260 atletas entre ellos varios deportistas higuerenses que una vez más alcanzaron excelente rendimiento deportivo. 

En su debut en este tipo de competencias, Marina Corniolo- integrante del Centro de Entrenamiento Napay- logró el primer puesto corriendo 3km participativos "hace 2 años y medio tuve un accidente en moto y me quedó una pierna mal, rodilla y tobillo, fueron muchos meses con fisioterapia, con una molestia constante, ahí comencé con Hernán Marín en Napay, que brinda entrenamientos fantásticos y la verdad me ayudó muchísimo para mejorar y para esta primera maratón"; relató.

 Agregó también que si bien algunas molestias permanecen, no son un obstáculo para seguir adelante, "Por muchas maratones más, agradecida a mi familia por el gran apoyo en este desafío, a todos los competidores personas maravillosas  y a los organizadores de Charras porque la verdad todo super prolijo, terminé súper feliz y emocionada",

El equipo del Gym Vamos X Más también estuvo en el gran encuentro deportivo de este domingo participando en los 7km competitivos.  Selene Solián se ubicó en primer lugar entre los de su edad, "muy contenta y a seguir adquiriendo experiencia, ya venía de ganar en Higueras"

Su mamá Estela Rodríguez, logró meterse entre las 10 mejores de la categoría- 40 a 44- "es una de las categorías más difíciles donde se encuentran las mejores corredoras asique súper contenta con el rendimiento"

Mariano Solián clasificó en 4to lugar, "cerca del podio, si bien no alcanzó volvimos a bajar las marcas personales, estoy súper contento y ahora vamos hacer un pequeño párate de competencias para descansar y descargar un poco, en julio algún duatlón y en agosto la media maratón de internacional de Buenos Aires" expresó.

También los chicos de la Agrupación Atlética Todos Con El -33 asistieron este domingo. Vanesa Romanisio- quien consiguió el 5to lugar en la general- comentó "una carrera maravillosa, uno corre siempre para mejorar los tiempos y esa es mi meta, si vienen acompañados por podios te llenan el alma, quiero destacar la organización y el compañerismo de la Agrupación ya que sin su apoyo y constancia no llegaríamos a ningún lado"

Claudio Dagostino-  del mismo equipo atlético, logró cumplir objetivos en este caso en el recorrido de 7km en 29:30" y Paola Gómez remarcó el excelente día compartido este domingo, "acompañamos a nuestros competidores, hermoso circuito y muy bien organizado"

La Delegación la completaron además Germán Bracamonte -1ro en la categoría al igual que Zoe Elias. Marisa San Martin, Mabel Zachetti, Jorgelina Cerutti, Elias Jalil, Paola Vilchez .4ta en a general. Roberto Allende, Graciela Geuna. Y los pequeños Iara Elias- 2da en su categoría y  Zacarias Bracamonte- 4to en su categoría.

Clasificaciones Generales 

El Día de Higueras felicita a los deportistas locales que en cada intervención dejan en alto a la localidad, agradeciendo el testimonio y la predisposición de cada uno de ellos al brindarnos información de los encuentros deportivos 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar