1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Tremenda Victoria de Chulengo

Por la 17ma fecha de la Liga del seminario el equipo de Gastón Rocha venció, en un partido para el infarto, a Los Mercedarios por 2 a 1. Con goles de Pablo Despósito y Diego Mendoza los higuerenses mantienen el liderazgo a dos puntos del ahora escolta Atlético Banda Norte, cuando falta 4 fechas para el final.

Liga del Seminario03 de julio de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2022-07-03 at 7.14.06 PM (24)

El torneo de la Liga del Seminario ingresa en un momento de definiciones y en el cual cada equipo comienza a responder ante la exigencia de esta eventualidad. Chulengo tenía una prueba de fuego ante un siempre durísimo rival pero que además jugaba con el conocimiento de que Alianza había empatado su partido a El Potrero.

En un comienzo muy duro donde el juego se mantuvo en el sector medio de la cancha y en el cual el conjunto del barrio Alberdi tuvo mayor presencia pero no tantas llegadas contenido también por un gran trabajo defensivo del Chulengo FC. Los de Gastón Rocha trataban de ser mas vertical sobre todo por el sector de Agustín Serra. La ventaja en el marcador fue primero para los higuerenses que convirtieron a través de un bonito gol de Pablo Despósito de cabeza tras un centro frontal de Yamil Fuster; 1 a 0. 

Ya en el segundo tiempo Los Mercedarios jugaron por abajo y dejaron de apostar al centro o a la pelota parada y tuvo otra intención; esto ocasionó una jugada clave que fue una dura falta en el borde del área de Chulengo que acabó con la expulsión de un jugador verde y posterior gol del empate de tiro libre. 1 a 1. Cuando parecía que el golpe y la ventaja de un hombre más jugaría como viento a favor de Los Mercedarios, Chulengo controló el partido y no dejó notar el jugador menos. Faltando 5 minutos, es expulsado un hombre de Los Mercedarios por falta sobre Guille De Vecchio e inmediatamente es aprovechado por Chulengo que en una pelota metida al área Diego Mendoza aprovechó un desvió y la envió al fondo de la red para que se escuche en todo Higueras.  Tremendo triunfo 2 a 1 para continuar en la punta y no de dejarla. 

  • Chulengo FC 2 - 1 Los Mercedarios
  • Orense 2 - 2 Leones
  • Alianza 0 vs 0 El Potrero
  • Cotreco 1 vs 3 Banda Norte (Suspendido)
  • Libres: Marquez - Guzmán

Posiciones: 

  1. Chulengo 31
  2. Banda Norte 29
  3. Alianza 26
  4. Cotreco  26

 

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-01 a las 21.17.52_7f878478

Chulengo FC ganó un partido clave en un torneo apasionante

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario01 de julio de 2025

El equipo higuerense se impuso 1 a 0 frente a La Oleo FC en un duelo cerrado y muy disputado, con un gol de Leonardo Vogliotti que marcó la diferencia. Con este resultado, alcanzó la cima de la tabla junto a Alianza Deportiva y Los Mercedarios. A una fecha del final, el Apertura 2025 de la Liga del Seminario se define punto a punto.

IMG-20250613-WA0057

Chulengo va por más

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario13 de junio de 2025

Con un doblete de Leo Vogliotti, Chulengo venció 2 a 1 a El Barza, se recuperó tras arrancar en desventaja y quedó a solo dos puntos del líder Alianza Deportiva. Comparte el segundo puesto con Los Hermanos y este sábado, ante Bar Fénix, último en la tabla, tendrá una gran oportunidad de seguir presionando arriba.

WhatsApp Image 2025-04-22 at 22.00.21

Chulengo igualó ante La Oleo en un durisimo partido

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario22 de abril de 2025

Por la sexta fecha de la Liga del Seminario, Chulengo F.C. empató 1 a 1 ante La Oleo F.C. en un encuentro parejo, intenso y con dos tiempos bien diferenciados, donde el equipo higuerense mostró carácter para sobreponerse a la adversidad.

WhatsApp Image 2025-04-02 at 11.11.31

Chulengo FC se impuso en un duelo trabado y sigue en la pelea

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario01 de abril de 2025

Con un penal de Rivadero, venció 1-0 al Barza en un partido lleno de dificultades. Chulengo jugó casi todo el primer tiempo con un hombre menos, resistió las llegadas del rival y aprovechó la igualdad numérica tras una expulsión en el equipo contrario. En un complemento trabado y con pocas situaciones, un penal fue la clave para destrabar el encuentro. Con este triunfo, se ubica en el 4° puesto, a cinco puntos de Los Hermanos.

WhatsApp Image 2025-03-25 at 19.59.10

Chulengo FC empató en un partido complicado y suma

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario25 de marzo de 2025

El equipo de Las Higueras igualó 1-1 ante Cotreco en un encuentro trabado y disputado. A pesar de contar con un jugador de más durante gran parte del partido, no logró imponer su juego y terminó rescatando un punto gracias al gol de Fernando Angelo. Con este resultado, suma cuatro unidades en el torneo y se mantiene cerca de los lideres.

Lo más visto
autos

Créditos para comprar autos: cómo acceder y dónde consultar en Córdoba

Redacción El Día de Higueras
NacionalesEl jueves

El Banco de la Nación Argentina lanzó una nueva línea de créditos destinada a la compra de vehículos 0 kilómetro y usados de hasta 10 años de antigüedad. La propuesta, que surge en pleno contexto electoral, permite financiar tanto autos nacionales como importados, con trámites disponibles de manera digital y en concesionarias adheridas de toda la provincia.

concejo deliberante

Aprobaron por unanimidad un aumento del 12% en los sueldos municipales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En la sesión ordinaria celebrada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad la ordenanza que establece el incremento salarial que además de impactar sobre el personal municipal, incluye además al propio intendente, los concejales y tribunos de cuenta.

#TodasLasVoces