1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Cómo acceder a los créditos Córdoba Emprendedora

El programa Córdoba Emprendedora, una iniciativa del Gobierno provincial, mantiene abierta la posibilidad de acceder a líneas de asistencia financiera de la Fundación Banco de Córdoba para fortalecer negocios en marcha y hacerlos crecer. Son créditos de 400.000 y 600.000 pesos, a tasa cero y a devolver en cuotas fijas.

Emprendedores12 de julio de 2022Claudia BazánClaudia Bazán
capacitacion

Recientemente, el gobernador Juan Schiaretti anunció un aumento del monto del crédito, que pasó a ser de 400.000 pesos para capital de trabajo, lo que se suma a los 600.000 que se otorgan para máquinas herramienta o bienes de capital. En ambos casos, es a tasa cero y a devolver en cuotas fijas.

Además del apoyo financiero, el programa incluye asesoramiento, consejos, vinculación empresarial, creación de espacios de ventas y formación constante. La comunidad actual está formada por unos 6500 emprendedores y hace unas semanas se entregó el crédito número 1.000.

Los requisitos para acceder a los créditos Córdoba Emprendedora incluyen tener domicilio en la provincia de Córdoba y ser persona física o jurídica; ser titular de caja de ahorro o cuenta corriente; contar con inscripción impositiva correspondiente, y presentar garantía de tercero o garantía prendaria. 

Los interesados deben postularse en la página de la Fundación Banco de Córdoba y completar el formulario. Las consultas se pueden hacer al 3516985408 (WhatsApp) o al mail [email protected].

Bovio OK

Te puede interesar
ACTITUD

Actualizan línea de créditos para jóvenes emprendedores cordobeses

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores19 de mayo de 2025

La Agencia Córdoba Joven anunció la actualización del monto máximo de su programa de financiamiento “Actitud Emprendedora”, destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años con domicilio en la provincia de Córdoba. A partir de ahora, los créditos podrán alcanzar hasta $2.800.000, manteniendo condiciones accesibles: tasa cero, tres meses de gracia y devolución en 21 cuotas.

TALLERREDACCION

Inscripción abierta: Taller “Contar una historia en diferentes formatos. Escribir para Instagram”

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores17 de mayo de 2025

Ya está abierta la inscripción para el taller presencial “Contar una historia en diferentes formatos. Escribir para Instagram”, una propuesta pensada para personas emprendedoras, cooperativistas y artesanas interesadas en mejorar su comunicación digital y aumentar su alcance en redes sociales. La actividad es gratuita, con cupos limitados.

IDEAS EMPRENDEDORAS1

Se presenta el Concurso Ideas Emprendedoras 2025 en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores25 de abril de 2025

El próximo martes 29 de abril a las 14 hs, en el SUM Agustín Tosco de la localidad de Las Higueras, se llevará a cabo la presentación oficial del Concurso Ideas Emprendedoras 2025, una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Córdoba que busca fomentar y premiar emprendimientos cordobeses en sus primeras etapas de desarrollo.

CURSO FINANZAS

Curso de finanzas para emprendedores: últimos días de inscripción

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores14 de abril de 2025

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo y Promoción de Empleo, habilitó las inscripciones para una nueva propuesta formativa destinada a emprendedoras y emprendedores: el curso Finanzas para Emprendedores, que se dictará de manera virtual y gratuita.

Lo más visto

#TodasLasVoces