Almacen 750  OK

Dulce (1)

Corte total de ruta en el Camino de Altas Cumbres

La Policía Caminera dispuso en las primeras horas de la mañana de este sábado, el corte total del Camino de Altas Cumbres por presencia de neblina, llovizna y caída de agua nieve en distintos tramos de la ruta 34

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

12
Por el hielo en la calzada, cortaron el paso del Camino de Altas Cumbres

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Las bajas temperaturas trajeron consigo grandes heladas en las sierras cordobesas, a las que también llegaron hace pocas horas las primeras precipitaciones de nieve tal el anticipo de Alerta Amarilla difundido por el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada de este sábado, en la que los registros en ciertas zonas del departamento oeste provincial podrían alcanzar los -5°.

Personal policial del Departamento La Posta y Policía Caminera decidieron a las 5:20hs de este sábado el corte total del tránsito en la ruta 34, más conocida como Camino de las Altas Cumbres, por las inclemencias del tiempo y la nieve caída.

“Se procede al corte de la ruta por la formación de hielo sobre la carpeta asfáltica, solicitando la colaboración del personal de la Sub Cría de Icho Cruz para que se realice el corte en la zona de la rotonda del Camino Viejo de Copina”, remarcaron desde la Departamental Punilla.

Alerta Amarilla Servicio Meteorológico Nacional  por Nevadas para el día Sábado 16/07 Fecha de emisión: 15/07/2022 18:32hs. El sector comprendido en la alerta por nevadas incluye a la región de sierras del oeste de los departamentos Minas, Pocho, Cruz del Eje y San Javier. Las temperaturas mínimas en algunos puntos podrían llegar a los -5°. Según informó el SMN, esta región se verá afectadas por nevadas que pueden alcanzar entre 4 y 8 cm de altura.

294104551_164524932813534_5904039365517747000_n

La imagen del Parador Giulio Cesare vestido de blanco en la mañana de este sábado 

IG Parador Giulio Cesare

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar