LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Chulengo no para

Por la 19na fecha el conjunto de Gastón Rocha venció por 2 a 0 a Leones y se mantiene en la punta cuando le resta un solo partido por jugar para terminar el campeonato. Es que ante el retiro de Orense del campeonato, los higuerenses tendrán el próximo partido ganado y la ultima fecha podrán definir con la ventaja a su favor. Los goles: Agustín Albelo y Pablo Despósito.

Liga del Seminario 26/07/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Chulengo vs Leones (2)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Un torneo que viene con algunas caídas se va completando y llegando a su fin. Esta vez, la Liga de Seminario se mudó a PECIFA, y como toda la temporada tiene como protagonista a los higuerenses de Chulengo que llegaron a esta fecha con 2 puntos de ventaja sobre Atlético Banda Norte el primer puesto de  la tabla. 

Leones un equipo duro con buen pie se plantó en mitad de cancha pero no pudo con la solidez que viene mostrando el equipo de Gastón Rocha y sobre todo la regularidad y eficacia que hizo que las únicas que tuviera las concrete en la red. El primero, de penal, Agustín Albelo y el segundo de Pablo Despósito pusieron el marcador definitivo 2 a 0. 

Agustín Albelo: "Fue muy duro! Nos encontramos con un rival que juega bien con muy buen estado físico. Nosotros supimos aprovechar las pocas llegadas que tuvimos" expresó respecto al partido y sobre el equipo afirmó:  "Desde el arco veo un equipo muy sólido, muy aguerrido y que no nos damos por vencido cuando no nos salen las cosas. Hemos formado un grupo espectacular dentro y fuera de la cancha!"

  • Atlético Banda Norte 1 - 0 Alianza
  • Taller Márquez 2 - 0 Orense
  • La Guzmán 0 - 3 El Potrero
  • Chulengo 2 - 0 Leones
  • Libres: Cotreco - Mercedarios  

Posiciones

  1. Chulengo 34
  2. Banda Norte  32
  3. Alianza 29
  4. Cotreco 29
  5. Mercedarios 24

PH: Pablo Cuello -Destello Fotográfico

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 18.23.19 (1)

Ganó El Chulengo y es noticia

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario 26/03/2024

Con goles de Leo Vogliotti, Ulises Torressi y Brian Chacón el conjunto dirigido por Joaquín Soria se quedó con un partido importantísimo ante La Óleo para ganar en confianza e iniciar la senda ganadora para el equipo higuerense.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces