Almacen 750  OK

Dulce (1)

Actividad en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas

Sociedad 30 de julio de 2022 Por Claudia Bazán
Bajo el lema este año "Uso y abuso de la tecnología" se conmemora este sábado 30 de Julio el “Día Mundial contra la Trata de Personas” y algunas Organizaciones Sociales realizan diferentes actividades de visibilización y concientización en la ciudad de Río Cuarto.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

trata (2)

Florencia Fernandez

Tete

En el año 2013, la Asamblea General de la ONU decretó el 30 de julio como Día Mundial contra la Trata de Personas, con la clara intención de concienciar a las personas y sobre todo a los gobiernos, acerca de la grave problemática que ha acarreado la expansión de este delito a nivel mundial.

Este viernes se colocaron calcomanías con la línea de atención y denuncia gratuita 145, en la terminal de ómnibus y en la tarde de este sábado a las 16hs se realizará una actividad al aire libre en la zona de la la Costanera en inmediaciones del Centro Cívico.

Las organizaciones sociales, entre las que se encuentra APECAF, la Alameda y asociaciones gremiales forman parte del colectivo zona centro del país de la mesa nacional que coordina el Comité Ejecutivo  para la Lucha contra la Trata de personas.

trata (1)

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar