LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Actividad en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas

Bajo el lema este año "Uso y abuso de la tecnología" se conmemora este sábado 30 de Julio el “Día Mundial contra la Trata de Personas” y algunas Organizaciones Sociales realizan diferentes actividades de visibilización y concientización en la ciudad de Río Cuarto.
Sociedad30 de julio de 2022Claudia BazánClaudia Bazán
3.970x250
trata (2)

En el año 2013, la Asamblea General de la ONU decretó el 30 de julio como Día Mundial contra la Trata de Personas, con la clara intención de concienciar a las personas y sobre todo a los gobiernos, acerca de la grave problemática que ha acarreado la expansión de este delito a nivel mundial.

Este viernes se colocaron calcomanías con la línea de atención y denuncia gratuita 145, en la terminal de ómnibus y en la tarde de este sábado a las 16hs se realizará una actividad al aire libre en la zona de la la Costanera en inmediaciones del Centro Cívico.

Las organizaciones sociales, entre las que se encuentra APECAF, la Alameda y asociaciones gremiales forman parte del colectivo zona centro del país de la mesa nacional que coordina el Comité Ejecutivo  para la Lucha contra la Trata de personas.

trata (1)

1

Último momento
WhatsApp Image 2026-03-29 at 21.04.15 (1)

Choque entre dos vehículos en Ruta 158 y Lavalle: no hubo heridos

Redacción El Día de Higueras
Hace 45 minutos
El siniestro se registró en la intersección de Ruta 158 y calle Lavalle. Pese al impacto entre una camioneta y un automóvil, no hubo lesionados y las cuatro personas involucradas fueron asistidas en el lugar por los servicios de emergencia.
Te puede interesar
Lo más visto
vaca_muerta

YPF: qué pasó con la estatización, por qué hubo un juicio millonario y qué significa el fallo histórico que favoreció a la Argentina

Redacción El Día de Higueras
Hace 17 horas
Tras más de una década de litigio, la Justicia de Estados Unidos falló a favor del país y validó la expropiación de YPF realizada en 2012. En esta nota, un repaso claro para entender qué ocurrió, por qué se llegó a un juicio por miles de millones de dólares y qué implicancias tiene hoy, en un contexto donde Vaca Muerta es clave para la economía argentina.
F16 ARMACUAR

F-16: comenzó una etapa clave para la defensa aérea argentina

Redacción El Día de Higueras
ActualidadHace 14 horas
Los cazas de la Fuerza Aérea iniciaron sus actividades en el Área de Material Río Cuarto, en Las Higueras. El programa incluye entrenamiento de pilotos, modernización de infraestructura y busca recuperar la capacidad de interceptación supersónica del país.
#TodasLasVoces