Los Ingresantes 2021 a la UNRC pueden solicitar su beca por internet

Educación 23 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Los aspirantes a cursar estudios superiores en la Universidad Nacional de Río Cuarto ya pueden solicitar su beca. Tienen tiempo hasta el 16 de marzo, a través de la página web.
DSCN8599
La UNRC ofrece Becas de alojamiento en las Residencias ,de ayuda económica y para alumnos con discapacidad

Los ingresantes 2021 ya pueden anotarse para recibir becas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Tienen tiempo hasta el 16 de marzo, a través de la página www.unrc.edu.ar, ingresando al Sistema de Información, https://sisinfo.unrc.edu.ar/, haciendo clic en Becas de Bienestar (SISBE), luego solicitud de becas.

 La documentación solicitada puede consultarse en https://www.unrc.edu.ar/unrc/bienestar/docs/DOCUMENTO%20A%20DIGITALIZAR%20para%20%20INGRESANTES%202021.pdf

Cabe agregar que los materiales requeridos deberán ser digitalizados (mediante escáner o foto) y adjuntados haciendo click en la pestaña “documentación.

La UNRC otorga becas de alojamiento en las Residencias Estudiantiles Universitarias, sitas en el campus, becas de ayuda económica y becas para alumnos con discapacidad.

A raíz de la pandemia, los postulantes no deben ir al campus a presentar la documentación. Ello se hará cuando sea factible, en fechas que llegado el momento informará Secretaría de Bienestar de la Universidad.

 DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

Te puede interesar