"El que se viene a cortar siempre vuelve y eso me pone feliz"

Emprendedores 10 de octubre de 2021 Por Claudia Bazán
Nicolás González tiene 18 años, empezó en su habitación y cortándole el pelo a sus amigos. El oficio comenzó a interesarle cada vez más, se capacitó y le dio vida a su propio negocio: la Peluquería y Barbería González en calle España 266 en Las Higueras.
NICO GONZALEZ (5)

Nicolás Gabriel González  (18) empezó a cortarle el cabello a sus amigos de modo casero en el año 2017 aunque poco a poco ya comenzó a practicar día a día. 

"En ese tiempo no hacía ningún curso, pero pasaron algunos meses y me fue gustando y atrapando cada vez más el mundo de la peluquería, asique decidí hacer una formación con Nicolás Galicia"

Creo que mi familia mis amigos y mis ganas me motivaron a seguir aprendiendo cada vez más, hoy en día mi peluquería es mi único ingreso y me siento muy feliz.

¿Cómo te armaste de tus herramientas de trabajo?

Todas mis herramientas me las fui comprando con el tiempo a medida que iba cortando, ahorraba en una caja y siempre que tenía una buena cantidad 1 o 2 cositas sumaba a mi peluquería.

Acá en higueras tengo la mayoría de mis clientes, amigos, conocidos y también muchos clientes de Nico Galicia a quien le agradezco mucho por todo. La gente que se viene a cortar siempre vuelve y eso me pone feliz, se que tengo muchas cosas que mejorar pero me indica que estoy haciendo bien mi trabajo"

NICO GONZALEZ (3)

Contacto nikogonzalez0

https://wa.link/tv5oer

Te puede interesar