Ana Lisa: 25 años apostando al pueblo




"Mi esposo acompañó la decisión económicamente e incluso fabricó los muebles, juntos buscamos un local sobre Ruta 158 y ahí abrí las puertas el 28 de septiembre de 1997"

Tras dos años y medio me se trasladé a Coronel Moldes 260, dónde se encuentra actualmente el negocio y una década atrás, en el 2012 decidí ir por más e incorporar otros artículos y servicios.
"Ahí le sumé regalería, accesorios, ropa hindú, urbana e indumentaria deportiva, siento que hace a nuestro proyecto más completo"; señala.
¿Porqué en Las Higueras?
Porque es en dónde vivimos y nacieron mis hijas, elegí también este rubro porque me gusta la peluquería, ver los cambios en mis clientas y además poder elegir, exhibir y así poder brindarle una opción más al incluir la parte de regalería y ropa.
En aquel momento no había más que dos o tres peluquerías en el pueblo, pero nunca los vi como competencia. Siempre consideré que cada uno hace lo suyo. Soy una colega que los clientes tienen la posibilidad de elegir.
¿Y el pueblo respondió?
Muy bien, estoy muy agradecida a todos mis clientes porque gracias a ellos he podido llevar adelante nuestros proyectos y ampliarlos. Aún conservo muchos desde que abrí la peluquería, hace ya casi 25 años.
"Quiero aprovechar a darle las gracias y decirles que los sigo esperando con la predisposición de siempre"