LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Ana Lisa: 25 años apostando al pueblo

Al igual que muchas mujeres, Ana Ciaramella (55) le dio forma y vida a su proyecto ante una necesidad de trabajo, aunque el rubro siempre le gustó, hizo varios cursos y luego comenzó a pensar en su futuro emprendimiento.

Emprendedores 14/08/2022 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ANA LISA  (6)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

"Mi esposo acompañó la decisión económicamente e incluso fabricó los muebles, juntos buscamos un local sobre Ruta 158 y ahí abrí las puertas el 28 de septiembre de 1997"

Tras dos años y medio me se trasladé a Coronel Moldes 260, dónde se encuentra actualmente el negocio y una década atrás, en el 2012 decidí ir por más e incorporar otros artículos y servicios.

"Ahí le sumé regalería, accesorios, ropa hindú, urbana e indumentaria deportiva, siento que hace a nuestro proyecto más completo"; señala.

¿Porqué en Las Higueras? 

Porque es en dónde vivimos y nacieron mis hijas, elegí también este rubro porque me gusta la peluquería, ver los cambios en mis clientas y además poder elegir, exhibir y así poder brindarle una opción más al incluir la parte de regalería y ropa.  

En aquel momento no había más que  dos o tres peluquerías en el pueblo, pero nunca los vi como competencia. Siempre consideré que cada uno hace lo suyo. Soy una colega que los clientes tienen la posibilidad de elegir.

¿Y el pueblo respondió?

Muy bien, estoy muy agradecida a todos mis clientes porque gracias a ellos he podido llevar adelante nuestros proyectos y ampliarlos. Aún conservo muchos desde que abrí la peluquería, hace ya casi 25 años.

 
"Quiero aprovechar a darle las gracias y decirles que los sigo esperando con la predisposición de siempre"

Instagram Regaleria.Analisa

WhatsApp 

Bovio OK

Últimas publicaciones
REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Te puede interesar
PLENAMENTE SILVANA  (1)

"Soñaba con un espacio propio en el pueblo que me vio crecer"

Claudia Bazán
Emprendedores 03/03/2024

En el Loteo Municipal 1, hace pocos días la Licenciada en Psicopedagogía Silvana Gatica abrió las puertas de "Plenamente", un espacio interdisciplinario en Las Higueras que logró hacer realidad con el acompañamiento familiar y la incorporación de diferentes profesionales con quienes comparte su compromiso y empatía, cualidades que considera esenciales en el ejercicio de la profesión.

TAILANDIA TEXTIL

"Emprender y no bajar los brazos es el camino"

Claudia Bazán
Emprendedores 21/01/2024

Leticia Abate Daga apuesta a emprender en Las Higueras con la convicción de que "es una localidad con futuro y buenas personas, eso siento desde que vivo acá". Hoy te contamos sobre su proyecto: "Tailandia Textil": diseño y fabricación de indumentaria escolar y para la salud

FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

Lo más visto
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

#TodasLasVoces