LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los bikers higuerenses presentes en el Argentino en Mendoza

Se concretó este sábado, la cuarta fecha del Campeonato Nacional y el Open de Pilotos de BMX de Argentina, en la pista José Luis Narpe del Parque San Martín en Mendoza, instancia en la que participaron 390 corredores entre ellos los higuerenses Tahiel Porrino, Tomás Grivarello,  Violeta y Marcelo de La Reta, los hermanos Lisandro, Tomás, Agustín Olmedo y su papá Nicolás.

Ciclismo15 de agosto de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
BMX (1)

La pista José Luis Narpe en el Parque San Martín en Mendoza fue sede este fin de semana del esperado Campeonato Argentino  y el Open de pilotos de BMX, convocando 390 corredores de la disciplina. 

En la categoría novicios 8 años, Tahiel Porrino se quedó con 3er. puesto, Tomás Olmedo logró el cuarto lugar en sus filas y Nicolás Olmedo la segunda posición en la tabla de clasificaciones. La pequeña Violeta de la Reta también se ubicó cuarta y su padre Marcelo en quinto lugar.

El domingo 15 se corrió el Open, competencia de la que participaron Tomás Grivarello, Lisandro y Agustín Olmedo sin la posibilidad de llegar a finales. En tanto Tomás Olmedo se quedó afuera en las Semifinales al igual que Marcelo de la Reta. Violeta de la Reta alcanzó el quinto puesto y Nicolás Olmedo logró clasificar cuarto.

1

Te puede interesar
CICLISMO

Higuerenses dijeron presente en la 13ª edición de la Vuelta a la Sierrita

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo05 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Desafiá la montaña. Honrá la naturaleza”, la tradicional competencia de mountain bike se desarrolló el fin de semana en Embalse y reunió a más de 400 ciclistas. Los representantes de Las Higueras tuvieron destacadas actuaciones en un exigente circuito de 65 kilómetros.

Lo más visto
CERIOLI

Emiliano Ezequiel Cerioli Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasEl lunes

Falleció este lunes 12 de enero a la edad de 35 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa y recibirán sepultura este martes 13 de enero a las 12hs. en el Cementerio local. Casa de Duelo: Matias Gariglio S/N- Chucul. Comunicó: Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad Obras y SP. Ltda. Las Higueras.

yWS1BWuL

Buscan intensamente a Tania Belén Suárez, desaparecida desde el domingo

Redacción El Día de Higueras
Ayer

La Justicia y la Policía de Córdoba emitieron un pedido urgente de colaboración para dar con el paradero de Tania Belén Suárez, de 34 años, quien se encuentra desaparecida desde la noche del domingo 11 de enero. La mujer fue vista por última vez en la zona del Parque Sarmiento en la ciudad de Córdoba y desde ese momento su familia perdió todo tipo de contacto.

#TodasLasVoces