Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los bikers higuerenses presentes en el Argentino en Mendoza

Ciclismo 15 de agosto de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Se concretó este sábado, la cuarta fecha del Campeonato Nacional y el Open de Pilotos de BMX de Argentina, en la pista José Luis Narpe del Parque San Martín en Mendoza, instancia en la que participaron 390 corredores entre ellos los higuerenses Tahiel Porrino, Tomás Grivarello,  Violeta y Marcelo de La Reta, los hermanos Lisandro, Tomás, Agustín Olmedo y su papá Nicolás.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

BMX (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

La pista José Luis Narpe en el Parque San Martín en Mendoza fue sede este fin de semana del esperado Campeonato Argentino  y el Open de pilotos de BMX, convocando 390 corredores de la disciplina. 

En la categoría novicios 8 años, Tahiel Porrino se quedó con 3er. puesto, Tomás Olmedo logró el cuarto lugar en sus filas y Nicolás Olmedo la segunda posición en la tabla de clasificaciones. La pequeña Violeta de la Reta también se ubicó cuarta y su padre Marcelo en quinto lugar.

El domingo 15 se corrió el Open, competencia de la que participaron Tomás Grivarello, Lisandro y Agustín Olmedo sin la posibilidad de llegar a finales. En tanto Tomás Olmedo se quedó afuera en las Semifinales al igual que Marcelo de la Reta. Violeta de la Reta alcanzó el quinto puesto y Nicolás Olmedo logró clasificar cuarto.

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar