LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Los bikers higuerenses presentes en el Argentino en Mendoza

Se concretó este sábado, la cuarta fecha del Campeonato Nacional y el Open de Pilotos de BMX de Argentina, en la pista José Luis Narpe del Parque San Martín en Mendoza, instancia en la que participaron 390 corredores entre ellos los higuerenses Tahiel Porrino, Tomás Grivarello,  Violeta y Marcelo de La Reta, los hermanos Lisandro, Tomás, Agustín Olmedo y su papá Nicolás.

Ciclismo15 de agosto de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
BMX (1)

La pista José Luis Narpe en el Parque San Martín en Mendoza fue sede este fin de semana del esperado Campeonato Argentino  y el Open de pilotos de BMX, convocando 390 corredores de la disciplina. 

En la categoría novicios 8 años, Tahiel Porrino se quedó con 3er. puesto, Tomás Olmedo logró el cuarto lugar en sus filas y Nicolás Olmedo la segunda posición en la tabla de clasificaciones. La pequeña Violeta de la Reta también se ubicó cuarta y su padre Marcelo en quinto lugar.

El domingo 15 se corrió el Open, competencia de la que participaron Tomás Grivarello, Lisandro y Agustín Olmedo sin la posibilidad de llegar a finales. En tanto Tomás Olmedo se quedó afuera en las Semifinales al igual que Marcelo de la Reta. Violeta de la Reta alcanzó el quinto puesto y Nicolás Olmedo logró clasificar cuarto.

1

Te puede interesar
CICLISMO

Higuerenses dijeron presente en la 13ª edición de la Vuelta a la Sierrita

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo05 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Desafiá la montaña. Honrá la naturaleza”, la tradicional competencia de mountain bike se desarrolló el fin de semana en Embalse y reunió a más de 400 ciclistas. Los representantes de Las Higueras tuvieron destacadas actuaciones en un exigente circuito de 65 kilómetros.

Lo más visto
reyes magos3

Este 5 de enero vuelve la Caravana de Reyes Magos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La iniciativa solidaria impulsada por los policías Fernanda Jaime y Claudio Pedraza regresa para llevar alegría, regalos y sonrisas a los barrios de la localidad. La caravana partirá desde la comisaría a las 18 horas y recorrerá distintos puntos de la ciudad. Será con la colaboración de personal de la comisaría local y de la ambulancia.

WhatsApp Image 2025-12-29 at 19.30.48

Automotores El Puente se quedó con la Copa Challenger 2025 tras una final electrizante

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerAyer

La Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” tuvo su gran definición la semana pasada en el Predio Fernando Vettore, coronando a Automotores El Puente como campeón luego de una final muy pareja que se resolvió por penales. El certamen volvió a reunir a numerosos equipos de la región, con alto nivel competitivo y una destacada respuesta del público, consolidándose una vez más como el clásico futbolero de fin de año en Las Higueras.

#TodasLasVoces