Almacen 750  OK

Dulce (1)

Hasta el viernes inscriben en el Curso de Lengua de Señas

Hasta el viernes 26 permanecen abiertas las inscripciones para el curso sobre Lengua de Señas Básico y Avanzado que se desarrollará desde el lunes próximo 29 de agosto. Es una capacitación gratuita de 4 meses -con un encuentro semanal-, destinada a docentes, nodocentes, graduados y alumnos de todas las facultades de la Universidad Nacional

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La capacitación es coordinada por la analista en computación Mariana Frutos, docente del Departamento de Computación y representante de la Comisión de Discapacidad de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, y será dictado por la profesora Verónica Castro, de Secretaría de Bienestar de la UNRC.

Este año, el curso se dictará en dos modalidades: avanzado (tercer dictado) e inicial (básico), ambas con una duración de 4 meses.
Cabe destacar que la modalidad básica está pensada para docentes y no docentes que trabajan en áreas de atención al público: secretarías, registros de alumnos, biblioteca, comedor, etc.  

El cupo máximo permitido es de 35 alumnos. El dictado se desarrollará a través de una clase semanal los días lunes de 12 a 14 a partir del 29 de agosto.


Inscripción: hasta este viernes, a [email protected].

Prensa UNRC

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar