


Hasta el viernes inscriben en el Curso de Lengua de Señas
Redacción El Día de Higueras

La capacitación es coordinada por la analista en computación Mariana Frutos, docente del Departamento de Computación y representante de la Comisión de Discapacidad de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, y será dictado por la profesora Verónica Castro, de Secretaría de Bienestar de la UNRC.


Este año, el curso se dictará en dos modalidades: avanzado (tercer dictado) e inicial (básico), ambas con una duración de 4 meses.
Cabe destacar que la modalidad básica está pensada para docentes y no docentes que trabajan en áreas de atención al público: secretarías, registros de alumnos, biblioteca, comedor, etc.
El cupo máximo permitido es de 35 alumnos. El dictado se desarrollará a través de una clase semanal los días lunes de 12 a 14 a partir del 29 de agosto.


Inscripción: hasta este viernes, a [email protected].
Prensa UNRC


Convocan a jóvenes de Las Higueras a postularse a las becas 2026 de Semillero Digital

Las Higueras se suma al Plan BienCBA Verano 2026 con un taller de Inteligencia Artificial para jóvenes

BienCBA Verano 2026: dictarán un curso gratuito de Inteligencia Artificial Generativa para jóvenes

Córdoba ya tiene calendario escolar 2026: las clases comenzarán el 2 de marzo

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad, se suma a la educación provincial

La UNC avanza en la creación de 12 nuevas tecnicaturas universitarias a distancia

Ciclo lectivo 2026: Córdoba confirmó el calendario escolar con 190 días de clases



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras

El Social afina detalles en plena pretemporada y se prepara para el debut en el torneo de Renato Cesarini

Incendio en una vivienda del barrio Portal del Sol: un automóvil resultó afectado







