Almacen 750  OK

Dulce (1)

Falleció un Veterano de Malvinas en la Liga Senior de Las Higueras

Las Higueras 27 de agosto de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Se trata de Alfredo López, tenia 63 años y se descompensó mientras disputaba el partido en el predio de Lavalle y Carlos Gardel alrededor de las 14 horas. Era trabajador de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Río Cuarto y formaba parte de la Agrupación de Veteranos "Operativo Virgen del Rosario".

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

301134051_2197515397070196_2091335207843524069_n

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Una tarde triste para la Liga Seniors de Las Higueras. Durante el partido del primer turno de la categoría Maxi Senior entre Taladro Maxi y Los Amigos,  el futbolista Alfredo López se descompensó y finalmente falleció en el campo de juego.  

Tenía 63 años, era Veterano de Guerra de Malvinas, formaba parte de la Agrupación de veteranos "Operativo Virgen del Rosario" y participaba de las distintas actividades protocolares y sociales generadas desde el grupo de ex combatientes. Así mismo, López era trabajador de la Secretaría de Economía del Gobierno de Río Cuarto.

Alfredo López está siendo velado en Casa Grassi hasta mañana domingo a las 12hs. Sus restos serán trasladados a Cremaciones Río Cuarto

En un mensaje la Liga Senior de Las Higueras expresó su consternación por lo ocurrido:  "la Comisión Directiva lamenta con profundo dolor la perdida del Compañero López, Alfredo, jugador del equipo de los Amigos y acompaña en el dolor a su familia y compañeros  de equipo. También agradece a todos los delegados que ante semejante pérdida tuvieran la buena predisposición de suspender la jornada."

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar