


El sector docente se expresó en Las Higueras
Redacción El Día de Higueras

Las medidas de fuerza de los trabajadores de la educación se mantendrán hasta el 13 de septiembre, fecha en la que se realizará la asamblea provincial.
El sector reclama una "nueva propuesta salarial" y el inmediato cumplimiento del pago de compensación por Gastos de Traslado para Docentes de Apoyo a la Inclusión y de Escuelas Hospitalarias y Domiciliarias, según lo establecido en el Decreto N° 1.063 del 22 de agosto.
Asimismo exige al Gobierno que "se abstenga de realizar cualquier tipo de sanción económica o disciplinaria por las medidas de fuerza realizadas".


La Unión de Educadores de la Provincia aclaró que "si el Gobierno Provincial presenta una propuesta marcadamente superadora, se procederá a suspender las medidas de fuerza y se activarán los mecanismos de consulta, tal como lo establece nuestro estatuto".


Tejiendo Solidaridad: convocan a armar frazadas para una pronta entrega

El Concejo Deliberante actualizó el régimen de multas de la ordenanza de residuos urbanos

Recuperan en Las Higueras una moto robada y secuestran otro rodado tras un operativo cerrojo

La renovada Plaza Ayllu se inaugura este sábado con una gran fiesta para toda la familia

Avanza la obra de la red eléctrica en el Loteo Hijos del Pueblo


"Luces, Cámara... Vacaciones" regresa al Newbery con una tarde de diversión para toda la familia



El CUFIT mantiene abiertas las inscripciones para los cursos del segundo semestre

Nuevos cinturones y un 5º Dan: exitosa jornada de exámenes de Taekwondo

¿Viejos son los trapos? derribando el "viejismo" en nuestra comunidad

El Concejo Deliberante actualizó el régimen de multas de la ordenanza de residuos urbanos



























