LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

IPEATyM 186 Capitán Darío José Castagnari

Compromiso estudiantil

#VocesdelPueblo "Compromiso estudiantil"

Videos 01/12/2023

#VocesdelPueblo "Compromiso estudiantil" La participación de los jóvenes es esencial para construir un futuro sólido y equitativo en todos los ámbitos estudiantiles. Su compromiso y pasión se traduce en acciones positivas en el entorno que transitan. Las nuevas Autoridades del Centro de Estudiantes del IPET 258 y el IPEATyM 186 hacen escuchar su voz y con entusiasmo y alegría nos cuentan sobre sus objetivos de trabajo y lo mucho que tienen para aportar en la Comunidad educativa a la que pertenecen. Producción #ClaudiaBazán Realización Audiovisual #MonicaAlmonaci #VocesdelPueblo #Año2 🎙️La voz de los que tienen algo que contar

Centro de Estudiantes CASTA (3)

El Casta renovó las Autoridades del Centro de Estudiantes

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 24/11/2023

En el IPETyM 186 Capitán Castagnari de Las Higueras la Lista 186 Color Turquesa logró imponerse ante la Lista Roja en la elección y tendrá a su cargo la gestión del Centro de Estudiantes.  Los jóvenes proponen- entre otros temas- la realización de encuentros culturales, intercolegiales, charlas con temas de su interés, la puesta en marcha de un ropero comunitario y de diferentes proyectos ecológicos, como así también algunas mejoras en las instalaciones del establecimiento educativo al que diariamente asisten.

Adriana Quevedo

La Cooperadora del IPETyM 186 Capitán Castagnari participa del Encuentro Provincial

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 19/05/2023

Adriana Quevedo- Presidente de la Asociación Cooperadora del IPETyM 186 Capitán Castagnari- participa este viernes en la Ciudad de Córdoba del Primer Encuentro de Cooperadoras Escolares de la Provincia, espacio que tiene como objetivo la interacción entre las diferentes Asociaciones como así también el intercambio y aprendizaje sobre la participación y el rol de las mismas en la comunidad educativa a la que pertenecen.

VUELTA A CLASES (1)

Comenzaron las clases en los distintos niveles

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/02/2023

Comenzaron hoy las clases en los diferentes niveles educativos, luego de cumplirse este lunes la jornada de paro docente en el marco de las negociaciones paritarias. Niñas /niños y adolescentes poblaron las calles de la localidad en el inicio de un nuevo ciclo lectivo

MUESTRA PRODUCTIVA

#VocesdelPueblo #Episodio32 "Muestra Productiva"

Videos 18/11/2022

#VocesdelPueblo #Episodio32 #MuestraProductiva El IPEATyM 186 CapitánLuisDaríoJoséCastagnari abrió sus puertas a la 2da. Feria de Producciones anuales, fue este jueves en un marco festivo y de excelente convocatoria. Producción #ClaudiaBazán Realización Audiovisual #MónicaAlmonaci Podés volver a verlo en el Canal Cooperativo este viernes y sábado al finalizar el Micro Institucional de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras

FERIA (1)

Exito total en la 2da Feria de Producciones del IPEATyM Capitán Castagnari

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 17/11/2022

En la mañana de este jueves, la Comunidad Educativa del IPEATyM 186 Capitán Castagnari abrió sus puertas en el marco de la 2da. Feria de Producciones Anuales, oportunidad en la que se socializó lo mucho que se hace en la institución y el compromiso de los y las jóvenes en cada proyecto. Fue con total éxito, en una convocatoria que superó todas las expectativas.

COLUMNA

El sector docente se expresó en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 30/08/2022

En los diferentes establecimientos educativos de Las Higueras se realizaron las asambleas de una hora por turno y los Docentes en estado de alerta expusieron los principales reclamos: mejores salarios, jubilaciones dignas y condiciones laborales justas. El plan de lucha continúa este miércoles con el paro por 24hs y la movilización, a la espera de una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno.

CASTA (1)

Entregaron 84 netbooks a estudiantes en el IPEATyM 186 Capitán Castagnari

Redacción El Día de Higueras
Educación 06/07/2022

Este martes, los estudiantes de segundo año del IPEATyM 186 Capitán Luis Darío José Castagnari recibieron 84 netbooks, equipamiento enviado por Nación, a través del programa de Conectar Igualdad. "Es un recurso fundamental para la enseñanza en nuestra institución pública, nos permite acortar la brecha tecnológica y favorecer los aprendizajes desde la cultura digital", remarcó la Directora Andrea Carrió.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    PEÑA SOLIDARIA BO UNIV (3)

    Exitosa cruzada solidaria en la Placita de Barrio Universidad

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 23/04/2024

    La placita de Barrio Universidad se convirtió en el epicentro de la solidaridad, gracias a la gran cruzada organizada por Angeles Martínez y Ariel Acuña. Con el fin de apoyar al Barrio Islas Malvinas, en Río IV, se recolectaron útiles escolares, alimentos y ropa, destinados a merenderos y salitas de contención.