LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Paro Docente

PARA DOCENTE

Los Docentes y No Docentes de la Universidad pararán este jueves 14

Redacción El Día de Higueras
Educación 13/03/2024

Al igual que en todas las Universidades del país, Docentes y No Docentes de la UNRC paran este jueves 14 de marzo “en defensa del sistema universitario, por la apertura de paritarias libres y para exigir aumentos salariales". Se mantendrán en situación de asamblea permanente y en estado de alerta y movilización.

UEPC

UEPC anunció un paro por 48 horas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 21/03/2023

La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales resolvió por mayoría rechazar la nueva propuesta salarial realizada por el Ejecutivo provincial.

FqjHhR4WAAERaSk

Docentes rechazaron propuesta y paran este viernes

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 06/03/2023

La asamblea de delegados del gremio docente finalmente le dijo “no” a la propuesta que le realizaron desde la Provincia. Y lanzó un plan de lucha que incluye una huelga el próximo viernes ."De existir una nueva propuesta salarial superadora iniciar el proceso de información, consulta y resolución", indicaron desde UEPC.

2847-1505-230223-whatsapp-image-2023-02-23-at-13219-pm

UEPC define este Lunes la respuesta a la propuesta del Gobierno

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 04/03/2023

La Asamblea de delegados departamentales tendrá en sus manos la aprobación o no de la propuesta salarial. Desde el gremio anticipan que la respuesta será negativa y habrá un consecuente plan de lucha . Oscar Frontroth, secretario de prensa de la UEPC, dijo que en la asamblea general del día lunes "se define todo".

COLUMNA (2)

80% de adhesión al paro docente en la provincia

Redacción El Día de Higueras
Educación 31/08/2022

El sector docente en Córdoba se mantiene en estado de alerta y movilización. Y este miércoles se hizo escuchar con más del 80% de adhesión al paro en toda la provincia en reclamo “Por mejores salarios, jubilaciones dignas y condiciones laborales justas”

COLUMNA

El sector docente se expresó en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 30/08/2022

En los diferentes establecimientos educativos de Las Higueras se realizaron las asambleas de una hora por turno y los Docentes en estado de alerta expusieron los principales reclamos: mejores salarios, jubilaciones dignas y condiciones laborales justas. El plan de lucha continúa este miércoles con el paro por 24hs y la movilización, a la espera de una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno.

Hacé publicidad en

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.