Almacen 750  OK

Dulce (1)

Primer punto para el Chulengo en el nuevo torneo

Liga del Seminario 05 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Fue por la tercera fecha del nuevo torneo frente a Leones con quien igualó en uno en un partido durísimo. El verde levantó el nivel respecto a la fecha anterior pero sus rival mostró que se armó para pelear el campeonato. Todos los partidos de la jornada fueron empates.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Chulengo Campéon (8)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Luego de la derrota en su primer partido el campeón Chulengo FC llegó al predio de PECIFA con el objetivo de levantar su nivel y volver a sumar en lo que es el nuevo torneo. 

Leones incorporó jugadores de buena nivel y se convirtió en un equipo mas duro del que era. "El partido fue duro, como lo van a ser todos este campeonato, todos los equipos se han reforzados y buscan pelear este torneo. Nosotros al menos pudimos cambiar la imagen que habíamos dado en la primer fecha, creemos que merecíamos más, pero bueno el campeonato es largo y recién arranca" comentó Guillermo De Vecchio una de las figuras de este Chulengo que pareció relajarse en el inicio de este torneo y lo pagó con la derrota. 

La próxima fecha el campeón enfrentará a Cotreco, el siempre candidato al titulo, una gran prueba para este equipo que quiere volver a ser el de hace unas semanas. "Es un lindo para jugarlo y para demostrar que estamos para volver a pelear el campeonato" cerró De Vecchio.

  • Taller Marquez 2 vs 2Cotreco
  • El Potrero 2 vs 2 Alianza
  • Chulengo 1 vs 1 Leones
  • Banda Norte 1 vs La Guzmán  

Posiciones

  1. Cotreco 7 
  2. Mercedarios 6
  3. El Potrero 5
  4. Leones 5
  5. Banda Norte 2
  6. Alianza 2
  7. Chulengo 1
  8. Taller Márquez 1
  9. La Guzmán 1

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar