LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Primer punto para el Chulengo en el nuevo torneo

Fue por la tercera fecha del nuevo torneo frente a Leones con quien igualó en uno en un partido durísimo. El verde levantó el nivel respecto a la fecha anterior pero sus rival mostró que se armó para pelear el campeonato. Todos los partidos de la jornada fueron empates.
Liga del Seminario05 de septiembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
Chulengo Campéon (8)

Luego de la derrota en su primer partido el campeón Chulengo FC llegó al predio de PECIFA con el objetivo de levantar su nivel y volver a sumar en lo que es el nuevo torneo. 

Leones incorporó jugadores de buena nivel y se convirtió en un equipo mas duro del que era. "El partido fue duro, como lo van a ser todos este campeonato, todos los equipos se han reforzados y buscan pelear este torneo. Nosotros al menos pudimos cambiar la imagen que habíamos dado en la primer fecha, creemos que merecíamos más, pero bueno el campeonato es largo y recién arranca" comentó Guillermo De Vecchio una de las figuras de este Chulengo que pareció relajarse en el inicio de este torneo y lo pagó con la derrota. 

La próxima fecha el campeón enfrentará a Cotreco, el siempre candidato al titulo, una gran prueba para este equipo que quiere volver a ser el de hace unas semanas. "Es un lindo para jugarlo y para demostrar que estamos para volver a pelear el campeonato" cerró De Vecchio.

  • Taller Marquez 2 vs 2Cotreco
  • El Potrero 2 vs 2 Alianza
  • Chulengo 1 vs 1 Leones
  • Banda Norte 1 vs La Guzmán  

Posiciones

  1. Cotreco 7 
  2. Mercedarios 6
  3. El Potrero 5
  4. Leones 5
  5. Banda Norte 2
  6. Alianza 2
  7. Chulengo 1
  8. Taller Márquez 1
  9. La Guzmán 1

1

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-01 a las 21.17.52_7f878478

Chulengo FC ganó un partido clave en un torneo apasionante

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario01 de julio de 2025
El equipo higuerense se impuso 1 a 0 frente a La Oleo FC en un duelo cerrado y muy disputado, con un gol de Leonardo Vogliotti que marcó la diferencia. Con este resultado, alcanzó la cima de la tabla junto a Alianza Deportiva y Los Mercedarios. A una fecha del final, el Apertura 2025 de la Liga del Seminario se define punto a punto.
IMG-20250613-WA0057

Chulengo va por más

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario13 de junio de 2025
Con un doblete de Leo Vogliotti, Chulengo venció 2 a 1 a El Barza, se recuperó tras arrancar en desventaja y quedó a solo dos puntos del líder Alianza Deportiva. Comparte el segundo puesto con Los Hermanos y este sábado, ante Bar Fénix, último en la tabla, tendrá una gran oportunidad de seguir presionando arriba.
WhatsApp Image 2025-04-22 at 22.00.21

Chulengo igualó ante La Oleo en un durisimo partido

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario22 de abril de 2025
Por la sexta fecha de la Liga del Seminario, Chulengo F.C. empató 1 a 1 ante La Oleo F.C. en un encuentro parejo, intenso y con dos tiempos bien diferenciados, donde el equipo higuerense mostró carácter para sobreponerse a la adversidad.
WhatsApp Image 2025-04-02 at 11.11.31

Chulengo FC se impuso en un duelo trabado y sigue en la pelea

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario01 de abril de 2025
Con un penal de Rivadero, venció 1-0 al Barza en un partido lleno de dificultades. Chulengo jugó casi todo el primer tiempo con un hombre menos, resistió las llegadas del rival y aprovechó la igualdad numérica tras una expulsión en el equipo contrario. En un complemento trabado y con pocas situaciones, un penal fue la clave para destrabar el encuentro. Con este triunfo, se ubica en el 4° puesto, a cinco puntos de Los Hermanos.
WhatsApp Image 2025-03-25 at 19.59.10

Chulengo FC empató en un partido complicado y suma

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario25 de marzo de 2025
El equipo de Las Higueras igualó 1-1 ante Cotreco en un encuentro trabado y disputado. A pesar de contar con un jugador de más durante gran parte del partido, no logró imponer su juego y terminó rescatando un punto gracias al gol de Fernando Angelo. Con este resultado, suma cuatro unidades en el torneo y se mantiene cerca de los lideres.
Lo más visto
portada EL DIA  (3)

Dos siniestros casi simultáneos sobre Ruta 158: una mujer fue trasladada

Redacción El Día de Higueras
Hace 1 día
Los hechos se registraron alrededor de las 18 de este miércoles en dos sectores de la Ruta Nacional 158. Uno ocurrió en la intersección con calle Alberdi y sólo dejó daños materiales, mientras que en el segundo, a la altura del Seminario y camino El Tropezón, una mujer de aproximadamente 65 años debió ser trasladada con politraumatismos.
#TodasLasVoces