Almacen 750  OK

Dulce (1)

Murió el camionero de Las Higueras que había chocado con una máquina vial

Regionales 07 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Se trata de Mario Roberto Galván, de 57 años, quien falleció ayer por las heridas recibidas en el accidente sobre el puente del arroyo Cipión en la Ruta Provincial 30 a la altura de Cuatro Vientos el 23 de agosto pasado.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-09-07 at 08.12.58

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Mario Roberto Galván, con domicilio en Las Higueras, conducía un camión Mercedes Benz con acoplado que volcó tras el choque con una aplanadora vial en el puente del arroyo Cipión en la ruta provincial 30 que une Río Cuarto y Achiras; registrado el pasado 23 de agosto a las 7 de la tarde.

Galván fue trasladado por la ambulancia de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital San Antonio de Padua quien había sufrido un fuerte traumatismo de tórax grave, múltiples facturas de costilla, hemitórax, pericardio y debió ser entubado, por lo que quedó internado en la terapia intensiva del Hospital señaló Puntal.

En un comunicado de prensa de la Policía de Córdoba informó que ayer al mediodía se produjo su deceso, por lo que el Ministerio Público Fiscal dispuso la realización de la autopsia.

Fuente: Prensa Policía de Corodba - Puntal 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar