Almacen 750  OK

Dulce (1)

Intendentes de la Región se reunieron con responsables de ENOHSA 

Las Higueras 09 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este jueves en Las Higueras una decena de Intendentes de la región compartieron una jornada de trabajo con José Ferrero, Delegado de la Región Centro del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento. En la oportunidad expusieron las necesidades sobre obras de cloacas y red de agua potable de cada localidad.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

ENCUENTRO (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

El intendente Alberto Escudero recibió este jueves a José Ferrero, Delegado de la Región Centro del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y junto a una decena de intendentes de la Región realizaron un almuerzo de trabajo en la localidad de Las Higueras.

Participaron del encuentro el intendente de Sampacho, Franco Suarez, Martín Toselli de Bulnes, de San Basilio Rubén Moine, el intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis; Gustavo Argüello- viceintendente de Coronel Moldes, Luis Poloni de la vecina Comuna de Chucul, Adrián Maglia de Coronel Baigorria y representantes del EMOS de la Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Alberto Escudero señaló que “es muy importante que funcionarios nacionales se acerquen al interior para conocer la realidad de las localidades y ciudades para poder resolver algunas dificultades que se presentan en las diferentes gestiones municipales”.

En tanto José Ferrero, de ENOHSA, indicó que “la intención de la gestión nacional es de acercarse a los diferentes gobiernos del interior del país para poder conocer y resolver los problemas de los municipios que necesiten soluciones en cloacas y agua, por eso valoramos sobremanera reuniones como estas”.

Prensa Gobierno de Las Higueras 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar