LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Intendentes de la Región se reunieron con responsables de ENOHSA 

Este jueves en Las Higueras una decena de Intendentes de la región compartieron una jornada de trabajo con José Ferrero, Delegado de la Región Centro del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento. En la oportunidad expusieron las necesidades sobre obras de cloacas y red de agua potable de cada localidad.

Las Higueras09 de septiembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
ENCUENTRO (2)

El intendente Alberto Escudero recibió este jueves a José Ferrero, Delegado de la Región Centro del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y junto a una decena de intendentes de la Región realizaron un almuerzo de trabajo en la localidad de Las Higueras.

Participaron del encuentro el intendente de Sampacho, Franco Suarez, Martín Toselli de Bulnes, de San Basilio Rubén Moine, el intendente de Las Acequias, Gastón Tomatis; Gustavo Argüello- viceintendente de Coronel Moldes, Luis Poloni de la vecina Comuna de Chucul, Adrián Maglia de Coronel Baigorria y representantes del EMOS de la Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Alberto Escudero señaló que “es muy importante que funcionarios nacionales se acerquen al interior para conocer la realidad de las localidades y ciudades para poder resolver algunas dificultades que se presentan en las diferentes gestiones municipales”.

En tanto José Ferrero, de ENOHSA, indicó que “la intención de la gestión nacional es de acercarse a los diferentes gobiernos del interior del país para poder conocer y resolver los problemas de los municipios que necesiten soluciones en cloacas y agua, por eso valoramos sobremanera reuniones como estas”.

Prensa Gobierno de Las Higueras 

1

Te puede interesar
F12

El Municipio intervendrá con fondos propios la planta de agua en barrio Los Tilos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Tras no prosperar las negociaciones con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que ejecutará una readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en las etapas actualmente habitadas del barrio. La medida busca garantizar el suministro, aunque no permitirá habilitar nuevas etapas que aún no cuentan con la infraestructura necesaria.

COLECTA

Estudiantes del Newbery impulsan una colecta solidaria para acompañar a familias en situación crítica

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras12 de diciembre de 2025

Bajo el lema “La solidaridad y la empatía se aprenden en casa”, alumnos de las cuatro divisiones de segundo grado del C.E. Jorge A. Newbery llevan adelante un proyecto comunitario que busca reunir alimentos no perecederos para asistir a familias que atraviesan dificultades económicas. Vos podés sumar tu aporte, tenés tiempo hasta el 16 de diciembre inclusive.

Lo más visto
pancholo

Esta noche vuelve la acción de la Copa Challenger tras la suspensión por lluvia

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerEl martes

Luego de un domingo marcado por las precipitaciones que obligaron a suspender la jornada decisiva, la Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” retoma esta noche su actividad en el Predio Fernando Vettore. La organización reprogramó la fase final en dos jornadas, que se disputarán entre martes y miércoles, mientras que las instancias definitivas quedaron previstas para el próximo sábado.

F12

El Municipio intervendrá con fondos propios la planta de agua en barrio Los Tilos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Tras no prosperar las negociaciones con la empresa desarrollista, la Municipalidad de Las Higueras anunció que ejecutará una readecuación de la planta de agua existente para mejorar el servicio en las etapas actualmente habitadas del barrio. La medida busca garantizar el suministro, aunque no permitirá habilitar nuevas etapas que aún no cuentan con la infraestructura necesaria.

#TodasLasVoces