Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Rendijas", la muestra fotográfica de Alejandro López

Cultura 10 de septiembre de 2022 Por Claudia Bazán
El próximo miércoles 14 a las 20hs en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Río Cuarto, se dejará formalmente inaugurada "Rendijas" la primera muestra de Alejandro López, en el marco del mes de la fotografía.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

La muestra denominada "Rendijas" se presentará en el contexto de la noche de la fotografía, podrá visitarse durante todo el mes de Septiembre (hasta los primeros días de Octubre) en el Franklin Arregui Cano- Salón Blanco Municipal

"El material que expongo es una serie de fotos en blanco y negro que surge como una experimentación sobre el cuerpo, las luces y las sombras. Cada foto es un vistazo a la intimidad (e incomodidad) del o la modelo a través de una ventana estrecha e imaginaria"; detalló el higuerense Alejandro López. 

Comentó también que fue gracias a la insistencia de una amiga fotógrafa (que ahora oficia de curadora de la muestra) que se dio esta posibilidad,

"Tenía bastante material y el germen de una muestra, así que preparé un documento que presenté a cultura en Río IV y me concedieron una fecha. Esta será mi primer muestra en solitario y la primera de fotografía".

rendijas

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar