Almacen 750  OK

Dulce (1)

Chulengo no levanta

Liga del Seminario 12 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Esta vez cayó frente a Cotreco por 2 a 1 en lo que fue la 4ta fecha del Torneo Clausura en el complejo de PECIFA y acumula 3 partidos sin victorias en este campeonato. El gol higuerense lo convirtió Willy Loeffel.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Chulengo CAMPEON (31)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

La 4ta fecha del Torneo Clausura de la Liga del Seminario  tenia una parada difícil para el Chulengo que llegaba sin poder sumar de a 3 para enfrentar al siempre  difícil Cotreco. 

Como siempre sucede en este torneo, fue un partido trabado donde el juego pasó por el mediocampo. Cotreco fue mas efectivo y logró convertir las chances que tuvo cosa que al higuerense le costó y se vio reflejado en el marcador. 
"Creo que después de haber podido salir campeones nos relajamos un poco todos y nos está costando el arranque" afirmó Franco Soria. Es que al Chulengo le ha sido esquivo sumar y no ha encontrado el rumbos luego del titulo obtenido. "Es un campeonato con equipos muy parejos en el que no te podés permitir dejar pasar puntos" continuó el volante que afirmó que para pelear el campeonato "necesitamos empezar a ganar ya; el grupo lo sabe y estamos comprometidos en poder hacerlo". La próxima fecha enfrenta a El Potrero. 

  • Taller Márquez 1 vs 1 El Potrero
  • Chulengo 1 vs 2 Cotreco
  • Banda Norte 3 vs 1 Alianza
  • Los Mercedarios 0 vs 1 Leones 

Libre: La Guzmán

  • Posiciones
  1. Leones  10
  2. Cotreco 10
  3. Mercedarios 6
  4. El Potrero 6
  5. Banda Norte 5
  6. Alianza 2
  7. Taller Márquez 2
  8. La Guzmán 1
  9. Chulengo 0

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar